archivo configuracion joystick

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Juan J. Pérez Martínez
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 29, 2004, 12:58

archivo configuracion joystick

Mensaje por Juan J. Pérez Martínez »

Hola, amigos, este es mi duda.

Resulta que investigando en la página de mi joystick, (Logitech Extreme Digital 3d), he bajado un archivo con la configuración que hacen ellos de este dispositivo para el FS2004 especificamente. El archivo esta en formato .WGP, y yo no se donde se coloca, o si hay que abrirlo con el notepad, pues es como el archivo .CFG, y copiar la configuración y pegarla en el archivo FS9.cfg o en otro archivo donde se guarda la configuracion que se hace desde el simulador.

Bueno no me enrrollo más. antes de hacerme y haceros un lio

Muchas gracias...........

Por cierto, si alguien me dice una configuración ideal para el Joystick, le quedaría muy agradecido, aunque ya sé que es algo que va en los gustos y comodidad de cada uno, aunque supongo que abrá unas funciones básicas que debe tener todo el mundo.....

Un fuerte abrazo

AHS 6431

Juan Perez
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Yo tuve ese Joystick y si mal no recuerdo cuando lo compras viene con un CD con los drivers y con una aplicacion para crear varias configuraciones distintas, incluso los juegos que solamente funcionan con teclado, con esta aplicacion se le puede asignar una techa a cada boton del Joystick y poder usarlo. Logicamente esta aplicacion debe estar residente en el ordenador o en su defecto ejecutarla antes de programa que se quiere manejar con el mando.

En esta aplicacion se puede cargar una configuracion externa y asignarla a un ejecutable, que es lo que tendras que hacer con ese fichero.

En cuanto a que asignar a cada boton, como bien dices es cuestion de gustos, yo te puede decir que tengo el Sidewinder de Microsoft y tengo asignadas las siguientes funciones.

Freno.
Cambio de vistas.
Flap arriba
Flap abajo
Trim Arriba
Trim Abajo
Un boton para conmutar con el TeamSpeak
Y logicamente la palanquita para dar y quitar gases.

Para el resto uso el teclado, pero esto va en gustos y seguramente otro compañero lo tendra totalmente distinto.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder