EVA 4.3

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
MABUNI
Mensajes: 14
Registrado: Noviembre 23, 2004, 00:17

EVA 4.3

Mensaje por MABUNI »

Hola,
Intento descargar la actualización de eva 4.3, y me indica alerta de seguridad, y que con la configuración actual de seguridad, no puedo descargarlo, yo no he modificado ningún nivel de seguridad y siempre he descargado vuestros programas sin problemas, lo he intentado desactivando el firewall de windows y tampoco, el antivirus que tengo es AVG y hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
Alguien sabe algo de este tema?
Saludos
AHS 7108
Juan Torres
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Hace falta más datos

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

¿Quién da ese mensaje, el antivirus, el firewall...?

¿Cuál es exactamente el mensaje? ¿Indica algún puerto, problema de virus detectado, etc.?

Yo tengo el AVG Free, y no me ha indicado ningún problema. He descargado los archivos y después les he pasado el antivirus, y no ha encontrado nada.

Puedes probar a desactivar el antivirus, a ver qué pasa.

¿Tienes el cortafuegos en modo "automático"? Es decir, si te pregunta cuando encuentra una conexión nueva.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
MABUNI
Mensajes: 14
Registrado: Noviembre 23, 2004, 00:17

EVA 4.3

Mensaje por MABUNI »

Gracias por tu ayuda, lo he intentado todo y no consigo eliminar ese aviso, que es tal cual te he escrito, sin fichero de error sin lugar de procedencia, unicamente eso
ALERTA DE SEGURIDAD
Su nivel de seguridad no permite la descarga de este erchivo.
una duda que me asalta dentro de mi ignorancia. yo tengo activado desde AUNA la protección de marcado de los 908 o 906 algo así, puede deberse a este motivo?.
De todas formas lo he descargado desde la empresa y lo he copiado e instalado.
Gracias por tu atención Koldo.
AHS 7108
Juan Torres
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Prueba a descargarla desde aqui.

www.infonegocio.com/escenarios

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
MABUNI
Mensajes: 14
Registrado: Noviembre 23, 2004, 00:17

EVA 4.3

Mensaje por MABUNI »

O.K. correcto descargo sin problema.
Gracias Francisco y demás.
Saludos
AHS7108
Juan Torres
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por AHS7749 »

Pues eso,

¿Por qué en la otra no te dejaba?

Me interesa saberlo.

Muchas gracias.

Koldo Navarro
AHS7749
MABUNI
Mensajes: 14
Registrado: Noviembre 23, 2004, 00:17

DESCARGA E.V.A. 4.3 RESPUESTA A KOLDO

Mensaje por MABUNI »

Hola:
Perdona el retraso en la respuesta, como ya indiqué me daba alerta de seguridad, sin indicarme de donde provenía, concretamente que según mi configuración de seguridad, no me permitía la descarga, con posterioridad e investigando un poco creo que localizé el problema y era el siguiente tenía instalado un anti-spyware y automaticamente, me iba poniendo en zona restringida de seguridad, las paginas donde entraba, así que eliminé el anti-spy y desbloqueé todas las direcciones que habia incluido en el area de restrigidas, y así comprobé que ese era el problema, más en concreto, estaba marcada en el anti-spy la opción de INMUNIZAR.
Espero te haya sido de ayuda, y de nuevo disculpas por la tardanza en la respuesta
Saludos
AHS7108
Juan Torres
Responder