PROBLEMAS DE RALENTIZACION

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
MABUNI
Mensajes: 14
Registrado: Noviembre 23, 2004, 00:17

PROBLEMAS DE RALENTIZACION

Mensaje por MABUNI »

Hola:
Tal vez no sea este el lugar para exponer mi "problema". Resulta que tengo ultimamente problemas de ralentización en el simulador, sobre todo volando con meteorología real me va "a saltos". Tengo 1Gb Ram. así que creo que no es problema de memoria. Si alguien conoce una solución alternativa.
Saludos AHS7108 8)
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

No solo es cuestion de memoria. tambien influye el trabajo del procesador.

Puede ser que tengas el equipo "sobrecargado" prueba a hacer una limpieza del registro, eliminar archivos temporales y controla los iconos que aparecen al lado del reloj. A lo peor tienes alguno que te ocupa recursos del procesador.

Puedes usar para ello un programa gratuito llamado EasyCleaner, es muy bueno y lo puedes encontrar en multiples sitios.

Espero que se solucione el problema.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
MABUNI
Mensajes: 14
Registrado: Noviembre 23, 2004, 00:17

PROBLEMAS DE RALENTIZACION

Mensaje por MABUNI »

Gracias, Gracias de nuevo por vuestra rapidez lo intentaré con vuestra solución.
Saludos AHS7108
Avatar de Usuario
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Diciembre 20, 2004, 02:24
Ubicación: Alicante

Mensaje por Mariano Rico - AHS6411 »

Todo depende, a parte del hard, una grafica decente, un micro decente, etc, de el soft y de los programas en memoria como bien t dice francisco.

Te pongo mi caso q a lo mejor te orienta algo:

AMD Athlon XP 1500 Mhz
648 Mb RAM 133
HD 20Gb (sólo para el fs)
Nvidia GF 5200 128 Mb

Y con la configuración de pantalla de fs9 en denso, en escenarios complejos los 12-15 frames siempre estan ahi, (en vistas de mejorarlo por navidad..... :roll: :roll: )

Hay gente que se pone un arranque multiple y cuando va a volar arranca con un windows pelao y limpio y solo con el fs y sus programas auxiliares al vuelo.

Un saludo
Responder