A ver si aguien tiene el mismo problema con el TEAMSPEAK.

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
santiago diaz montesdeoca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: Septiembre 28, 2005, 01:25
Ubicación: --

A ver si aguien tiene el mismo problema con el TEAMSPEAK.

Mensaje por santiago diaz montesdeoca »

He de admitir que lo mío con el TEAMSPEAK es irreconsiliable.

He seguido las instrucciones de Francisco Panpillón en relación con el TEAMSPEAK y continúo con el mismo problema.

Ocurre que el dichoso TEAMSPEAK ya lo he instalado y desinstalado cuatro veces pues lo he descargado tanto de Airhispania como de Ivao y ocurre exactamente lo mismo, que no es otra cosa que al instalarlo. el nuevo programa me sale ya con los datos personales, el password, etc., como si quedara registrado en el disco duro y fuera imposible suprimirlo aunque a simple vista desaparezca de la lista de programas instalados.

Yo no entiendo de informática y esto me parece extraño. Me han dicho que puede ser un virus. No lo sé...

Francisco Pampillón me está echando una mano y se lo agradezco pero no deseo molestarle más, por eso pongo este mensaje en el chat por si alguien quiere contestarme.
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

No te preocupes que no molestas, para eso estamos.

Lo que te pasa es normal, es decir que encuentres los datos ya programados, esto es asi porque el programa crea un fichero con el registro del usuario y aunque se desinstale estos datos no los borra, para ello deberia buscar la carpeta donde esta instalado el programa y borrarla totalmente.

Pero estos datos no tienen mayor importancia, ya que los puedes cambiar las veces que quieras, y no creo que sea ese el motivo del mal funcionamiento.

Imagino que ya no te da el error del fichero Keypress.dll, y ahora sera otro distinto, lo normal que pasa a la mayoria de compañeros es que nos de un error de login y password incorrectos. No se porque pero a veces funciona poniendo no solo el login con el incicativo de airhispania, si no poniendo en el NICK el mismo indicativo. todo ello en mayusculas.

Ya contaras.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder