El "falso" virus del TeamSpeak

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
jesus
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 27, 2005, 00:12

El "falso" virus del TeamSpeak

Mensaje por jesus »

Acabo de aterrizar en Air Hispania, asi que si mi opinión es inorportuna o novata, disculpas de antemano.
He visto la respuesta de Francisco Pampillon a Santiago Diaz con el problema del Team Speak y lo que ocurre es que efectivamente el Norton antivirus detecta un virus durante su instalación, concretamente un troyano. Es posible que Francisco tenga razón y sea un falso virus, pero yo de momento he decidido no instalarlo hasta saber algo más sobre el asunto.
Me gustaría volar en Air Hispania, pero estoy algo "mosca".
Francisco: ¿ podrías aclarar algo el tema para darme confianza ?
Gracias
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Si tienes dudas puedes bajar la ultima version del TeamSpeak de la pagina oficial con el problema del falso virus solucionado.

Si te puedo asegurar, tanto yo como el resto de compañeros de Airhispania que no existe ese "virus", solamente el Panda y el Norton lo detectan como virus (a saber porque) mientras que el resto de antivirus no presentan problema alguno.

Desconozco que funcion realiza el fichero en cuestion, pero es necesario para que el programa funcione perfectamente y ya digo que el autor en las ultimas versiones ha corregido el problema.

Este tema fue discutido ampliamente en los foros de simulacion asi como en la lista de correo en su dia y puedes estar tranquilo que no existe esa amenaza de virus.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Jesus,

Refuerzo lo que el compañero Francisco te comenta, no es ningun virus, pero como el te dice, para que te quedes mas tranquilo, bajalo de la web oficial del TS.

Bienvenido a la compañia
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
jesus
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 27, 2005, 00:12

Mensaje por jesus »

Gracias a Francisco y a Enrique por su aclaración.
Ahora estoy más tranquilo. Espero volar pronto.
Saludos :wink:
Responder