Pantalla

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Pantalla

Mensaje por AHS8628 »

Hola compañeros;

Tengo una duda;

Tengo la sensación de que mi equipo funciona peor en el modo ventana cuando estoy simulando.

Sobre todo la resolución y la calidad de la imagen es peor.

He leido que a casi todo el mundo le funciona mejor en el modo ventana.
Tengo una pantalla plana TFT de 17´´ con resolución aconsejada de 1280x1024.

Alguien me echa una mano??

Gracias de antemano.
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Fco. Javier Busto
Mensajes: 4
Registrado: Junio 22, 2005, 13:46
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Mensaje por Fco. Javier Busto »

Hola Oscar:


Comentarte que a mi ocurrió hace tiempo algo parecido a lo que preguntas. También tengo una TFT 17". En mi caso lo cambié a una Resolución 800 x 600 color 32 bpp, y no me volvió a dar problema.

Quizás, existan otras circunstancias de ajuste en las opciones del simulador o de tu monitor diferentes al problema que yo tuve, no obstante, prueba la opción que te doy.

De todas Formas, si no funciona, siempre habrán otros compañeros que seguro te den una respuesta orientativa a tu problema.
Saludos
Fco. Javier Busto AHS7981
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: Pantalla

Mensaje por jmguglieri »

AHS8628 escribió:Hola compañeros;

Tengo una duda;

Tengo la sensación de que mi equipo funciona peor en el modo ventana cuando estoy simulando.

Sobre todo la resolución y la calidad de la imagen es peor.

He leido que a casi todo el mundo le funciona mejor en el modo ventana.
Tengo una pantalla plana TFT de 17´´ con resolución aconsejada de 1280x1024.

Alguien me echa una mano??

Gracias de antemano.
Mi opinion es que funciona mucho mas suave en modo pantalla completa, no se porque ultimamente he oido que es alreves, yo sigo apinando que no, que en pantalla completa va mejor.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Mensaje por AHS8628 »

Yo es que leo a algunos compañeros que va mejor en pantalla y pensaba que yo era el mas raro.

El problema es por la caja negra que tiene que estar en ventana.

He intentado cambiar resoluciones como me has comentado pero sigo teniendo una mayor calidad y rendimiento en 1280x1024, y a pantalla completa.

Muchas gracias de todos modos, seguiré buscando soluciones.

Gracias a los dos.
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
AHS7095 - Emilio
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 18, 2004, 17:49
Ubicación: LEAS / LELN

Mensaje por AHS7095 - Emilio »

Hola.

En los TFT's es siempre preferible usar la resolución recomendada por cuestiones de diseño y tecnología utilizada.

Yo vuelo también en el modo de "pantalla completa". No es imprescindible usar el modo ventana.

Puedes volar en modo pantalla completa, la caja negra quedará "detras" o minimizada, pero funcionará igual y realizará su cometido. El único inconveniente es que no la ves, nada más.
Saludos
Emilio Duarte AHS7095
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Mensaje por AHS8628 »

Pensé que era imprescindible volar en "ventana" por el tema de la caja negra.

Si no es así, volaré entonces en "completa" que me gusta mucho más.
El problema que veo, es que en pantalla completa cuando cambio las vistas del avion (de cabina a foco > avion observador > torre > etc...) de repente aparece la caja negra como si se quisiera ver por encima de la pantalla del flight y luego vuelve a desaparecer y crea un poco de inestabilidad.

Alguna forma paar solucionarlo???

Gracias de nuevo a todos.
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Javi Matarredona AHS8584
Recluta
Recluta
Mensajes: 47
Registrado: Septiembre 30, 2005, 15:15
Ubicación: LEAL
Contactar:

Mensaje por Javi Matarredona AHS8584 »

Bueno pues aqui hay para todos los gustos por lo que veo, en mi caso con la caja negra abierta, lo que me ocurre es que tengo que volar en modo ventana por coj..... :? , (mira que lo odiaré) por que si no me ocurre lo de la inestabilidad, me da como chispazos la pantalla, como si se fuera a ir , cada 4 o 5 segundos, pero bueno todo es acostumbrarse.

S!
AHS 8584

Javier G. Matarredona
Javi Matarredona AHS8584
Recluta
Recluta
Mensajes: 47
Registrado: Septiembre 30, 2005, 15:15
Ubicación: LEAL
Contactar:

Mensaje por Javi Matarredona AHS8584 »

Respecto a mi anterior problema y por si a alguien le ocurriera lo mismo, y le sirve de ayuda, esto deja de ocurrir con caja negra abierta y FSinn conectado, osea online, se soluciona automaticamente y solo ocurriria con caja negra conectada en off line.

Ale saludetes.
AHS 8584

Javier G. Matarredona
Responder