NECESITO AYUDA Y NADIE ME CONTESTA

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Ahs8714
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 12, 2005, 11:06

NECESITO AYUDA Y NADIE ME CONTESTA

Mensaje por Ahs8714 »

TENGO PROBLEMAS CON TODO
1.- TENGO EL DE COMUNICACIONES ACTIVO PERO NO PUEDO HABLAR CON NADIE, NI RECIBO NADA
¿nECESITA UN MICROFONO CON MAIK?
2.- NO PUEDO HACER NADA, NI CLASES, NI VOLAR CON USTDES, NI NADA
ESTOY CASADO DE LEER Y LEER PERO NO SOY CAPAZ , DE HACER NADA, LLEVO AQUI ENGACHADO 2 DÍAS PARA HACER ALGO Y NO HAY MANERA.
3.- EN EL PROGRAMA DE FLIT SIMULAOR DONDE DICE ip MULTIJUGADOR COLOCO 217.20.115.104 Y NO PASA NADA AL DARLE A BUSCAR
YO YA NO SE QUE HACER, SI ME DECIS COMO PUEDO ENPEZAR OS LO AGRADECERIA, YA QUE ENTRE TANTO SUSCRIBIRSE, CODIGOS SECRETOS Y OTROS, CREO QUE ESTA PAGINA EN DIFICIL DE NARICES.
Javi Matarredona AHS8584
Recluta
Recluta
Mensajes: 47
Registrado: Septiembre 30, 2005, 15:15
Ubicación: LEAL
Contactar:

Mensaje por Javi Matarredona AHS8584 »

Vamos a ver 8714 , (como siempre recuerda Enrique por este foro, pon tu nombre en la firma asi podremos dirigirnos a ti por tu nombre y no con un frio numero) no nos pongamos nerviosos :wink: , te doy algun consejo como novatillo que soy yo tambien en esto de Air Hispania, seguro que por aqui te podran dar otros mucho mas sabios que los mios, de gente con muchisima mas experiencia que yo.

Vamos a ello, primero es que con el poco tiempo que llevo aqui, (apenas unas semanas) te puedo asegurar que ayuda, consejos y lo que haga falta no te va a faltar por parte de alguien, ten por seguro que siempre habra alguien dispuesto a ayudarte en cuanto lo necesites (hablo por experiencia propia), pero por otra parte creo que tambien tendras que poner de tu parte, no puedes llegar a un sitio y en tu primer mensaje del foro despotricar de que esto es un rollo y nadie me ayuda :? :? y por favor no me cojas esto de mal rollo, ni mucho menos, solo te aconsejo un poco de paciencia repasate tutoriales en la web, que los hay practicamente para todo, y con eso estudiado, plantea dudas puntuales que te vayan apareciendo, veras como todo ira rodando poco a poco.

Este mundo de los simuladores no es facilon, en esto no soy novatillo, pero si le dedicas algo de tiempo te recompensara con creces.

Y respecto a las dudas que planteas, pues no se si puedo ayudarte mucho.
1. No se a que te refieres con lo de un microfono con maik ?????, :shock: , necesitas un microfono evidentemente, y configurarte una tecla para hablar o bien lo configuras para que se active con tu voz.

2. Yo debo ser lento pero antes de apuntarme a AHS me pase de dos a tres semanas largas, repasando tutoriales y metiendome en el tema, no tengas prisas, son malas compañeras, esto no es el DOOM mata mata. y lo de las clases es muy sencillo, pincha aqui, al final esta para inscribirte.
http://www.airhispania.com/escuela/vfr/aula.php

3. Que te aconsejen mejor pero creo que no hace falta nada de todo eso para volar, se vuela en red a traves del FSinn, que es un programa donde "estamos todos" y listo .

Venga animo con ello, espero que no te tomes a mal nada de lo dicho y que soluciones pronto todas tus dudas. :wink:


PD, no escribas en mayusculas que parece que estes gritando :lol: :lol:
AHS 8584

Javier G. Matarredona
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola 8714,

Como dice el compañero Javier, en la web de AirHispania tienes mucha información al respecto de todos los programas, donde explica paso a paso todo el proceso de instalación y configuración. Tambien tienes aqui en el foro un apartado llamado PREGUNTAS y RESPUESTAS, ai encontraras solución a muchas dudas que te pueden surgir en tu primer contacto con la compañia.

Cada programa tiene un apartado aqui en el foro, si dedicas un poco de tiempo leyendo puede que encuentres solución a problemas que surjan y tambien evitamos de responder a las mismas preguntas.

En relación a tus problemas creo que lo mejor es ir por partes para que no te lies mas de lo que ya estas.

Sobre el TS (Team Speak - Programa de Voz), si ya logras entrar al TS de la compañia pero no puedes transmitir ni escuchas, puede que tengas mal cofigurado el programa en relación a tu tarjeta de sonido.

Ejecuta el TS y entra en Settings/SoundIntput/OutputSettings. Aqui configuras la tecla para hablar seleccionando Push To Talk, clicas en Set y seguidamente clicas la teclas que vas a usar, (Te recomiendo el Shift o Ctrl derecho) y despues clicas en Close.
Vuelves a entrar en Settings/Options. Aqui configuras tu tarjeta de sonido:
Soud Diveces:
-Sound Driver: Direct Sound
-Compatibility: no lo señales
-Direct Sound Buffer size: lo pones en el centro
-Divice: tanto en Input como en Output tienes que seleccionar tu tarjeta de sonido y le das a OK.

Entras en los ajustes de sonido de Win y verifica que tienes el micro con el volumen al maximo y señalada la casilla de mute.

Espero que esta explicación te pueda ayudar a solucionar el problema con el TS. Ya contaras si te funciona.

Como tambien dice Javier, para volar online, se hace atraves de un programa especifico llamado FsInn y no atraves del propio FS, esto esta bien explicado en la web.

Toma las cosas con calma y ve exponiendo tus dudas, siempre facilitando la mayor información posible sobre el problema, entre todos las iremos solucionando.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
JUAN ANTONIO PADILLA
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 83
Registrado: Noviembre 19, 2004, 17:14

Mensaje por JUAN ANTONIO PADILLA »

Hola compañero 8714:
Bienvenido a esta tu compañía, abajo te pongo un enlace
a un álbum mio que tienes paso a paso y foto a foto como
configurar el FSInn y el TeamSpeak.
No obstante si tiene sproblemas me envías un correo y verás
como en poco saldrás "VOLANDOOO"
Un cordial abrazo y muy agradecido a estos compañeros
y estupendas personas que te han contestado.
ENLACE A MI ALBUM:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/arbitroal/my_photos

Espero que te sirva de ayuda y sbes que me tienes a tu
disposición, amigo.
Saludos desde Almería
J.A. Padilla AHS-6869.PTLA.-Cmte. A-320
arbitroal@terra.es
Responder