CARTA A LOS REYES

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Alberto Melgar AHS7527
Mensajes: 12
Registrado: Marzo 12, 2005, 21:57
Ubicación: Alcobendas, Madrid

CARTA A LOS REYES

Mensaje por Alberto Melgar AHS7527 »

Hola mis amigos, quiero en la carta a los Reyes Magos pedirles unos cuernos de SimWare, es de momento la única referencia que tengo de donde se pueden conseguir.
Los que me gustan están en el enlace http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... e=airhispa y se llaman CH Civilian Flight Config USB.
Van con pedales incluidos.
¿alguien por favor me podría informar si merecen la pena? ¿si van bien con el FS9???
Quisiera una opinión de alguien que los tenga.
Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y Feliz Navidad a todos

Alberto Melgar AHS7527
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Junio 26, 2005, 18:11
Ubicación: LEBL

Mensaje por AltairZQ »

Es lo mejor que hay en el mercado relacion calidad-precio. El yoke es muy sencillo pero aguanta lo que le eches. Yo lo tengo hace unos pocos años, no recuerdo exactamente pero esta como nuevo.

Va muy bien ponerle un poco de grasa en el eje del mando para suavizar el tacto, mejora mucho. Si es apropiada para plastico mejor. Si en algun momento quieres limpiarla recuerda no usar disolvente que ataque los plasticos (es lo más habitual).

Con los pedales tuve mala suerte y no me funcionaron bien, pero siempre leo de gente que les va de perlas.

Un saludo.
Alberto Melgar AHS7527
Mensajes: 12
Registrado: Marzo 12, 2005, 21:57
Ubicación: Alcobendas, Madrid

CARTA A LOS REYES

Mensaje por Alberto Melgar AHS7527 »

Muchas gracias Sergi por tu pronta respuesta, tambien he puesto el mensaje en la lista de correo, para ver opiniones de más gente.
Tambien desearía saber si hay problemas de conectividad, creo que va por USB, y si trae algún software de calibración.

Bueno un abrazo y Feliz Navidad

Alberto Melgar AHS7527
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Alberto

Pues yo también tengo el yoke (el usb) desde hace un par de años y funcionando sin ningún tipo de problemas.

En mi caso no tuve que hacer nada más que enchufarlo. El FS reconoció automaticamente el dispositivo y aunque viene con un disco con driver y programa de configuración, no hizo falta utilizarlo. Es más, creo haber leido en algunas listas a Miguel Mestanza (que es el representante de la cosa aquí en España) que lo aconsejable es no usar el disco.

Los tres ejes básicos ya los toma por defecto en su lugar correspondiente. Y para el resto de botones y palancas pues o les dejas las asignaciones que toman al arrancar o les asignas tu la función que desees desde la opcion que incluye FS.

Lo unico que yo echo en falta ahora son los pedales. A ver si este año los reyes....

Un saludo
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Junio 26, 2005, 18:11
Ubicación: LEBL

Mensaje por AltairZQ »

Confirmo lo dicho por Antonio.
Responder