Problemas con el FS - Reinicio

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Javier AHS8897
Mensajes: 5
Registrado: Enero 4, 2006, 18:04

Problemas con el FS - Reinicio

Mensaje por Javier AHS8897 »

Ante todo gracias a aquellos que traten de ayudarme en lo posible. Mi problema es el siguiente tengo un equipo AMD Sempron 2400+ Placa ASUS A7N8X-X 256MB SDRAM Gráfica nVidia Gforce 5400 128MB AGP8x; al rato de abrir el simulador este se me bloquea y me obliga a reiniciar el programa... ¿a que puede deberse?
Javier de Castro
AHS8897 GCLP
Avatar de Usuario
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta
Mensajes: 49
Registrado: Agosto 11, 2005, 17:53
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por Manuel García Izquierdo »

Hola Javier.

Es muy dificil acertar así, sin más, cuál puede ser el problema.

En informática, cuando pasan estas cosas, el sistema es ir eliminando causas y aislando el problema, hasta que se encuentra la solución.

Por ejemplo, deberías comprobar si el problema del bloqueo ocurre solamente con el FS o también con otros programas que utilicen gráficos.
Si no tienes ningún juego instalado, podrías instalar un programa de los que comprueban el rendimiento gráfico del ordenador, como 3D Mark, u otro similar.

Comprueba también que funciona bien DirectX.

En fin, si haces algunas pruebas y nos lo cuentas, será más fácil solucionarlo.

Saludos

Manuel García Izquierdo
AHS7269
Javier AHS8897
Mensajes: 5
Registrado: Enero 4, 2006, 18:04

Mensaje por Javier AHS8897 »

Ante todo muchas gracias por contestar tan rápido, yo creo que los problemas solo los tengo con el simulador, no obtsante intentaré desistalarlo y comprobar lo que me has comentado....cuando pueda publicare los resulrtados en el foro para a ver si me podis seguir ayudando...
Javier de Castro
AHS8897 GCLP
JUAN ANTONIO PADILLA
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 83
Registrado: Noviembre 19, 2004, 17:14

Mensaje por JUAN ANTONIO PADILLA »

Hola compañero Javier:
Y a parte de reinstalar, cosa que por otra parte
te dejara todas las aeronaves igual pues hay carpetas
que no las toca, pero DESPUES, prueba a borrar los
VUELOS GUARDADOS.
Es un consejo que a mi me funciono.
Un cordial abrazo.
J.A.Padilla.-AHS-6869 PILOTO AYUDANDO.
Saludos desde Almería
J.A. Padilla AHS-6869.PTLA.-Cmte. A-320
arbitroal@terra.es
Javier AHS8897
Mensajes: 5
Registrado: Enero 4, 2006, 18:04

Mensaje por Javier AHS8897 »

PRIMERO GRACIAS A TODOS POR INTENTAR AYUDRAME,

Quiero comentaros que tras probar el simulador a modo prueba de fallos to parece funcionar correctamente, por eso pienso que podria ser un fallo del simulador y no uno de la gráfica como se podia pensar...creen ustedes que esto es es así o puede seguir debiéndose a fallos de hardware...

Un saludo
Javier de Castro
AHS8897 GCLP
José Real ahs6923
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 18, 2004, 16:48

Mensaje por José Real ahs6923 »

Hola Javier

Si el fallo te ocurre cuando arrancas el FS, sin llegar a cargar de todo, quizás necesites reinstalarlo, pero prueba antes a borrar los todos vuelos guardados y reiniciar. Si el fallo se produce una vez cargado el FS al intentar cargar un vuelo, borra tambien los vuelos y prueba con distintos aviones y situaciones. Y si el fallo es ya en vuelo o en rodadura casi seguro que es por un escenario añadido: fijate si se repite en el mismo sitio o zona y desactiva ese escenario antes de volver a probar.
Todo consiste en hacer pruebas e ir descartando causas.

Un saludo
José Real
ahs6923
Saludos
José Real
ahs6923
ahs9106
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 16, 2006, 17:59

Mensaje por ahs9106 »

Hola Javier y compañía,

intentaré aportar mi granito de arena.
Históricamente FS era la medida de compatibilidad de los clónicos con el IBM PC original debido a su complejidad.

Extrapolando esto, y viendo tu configuración y las últimas tendencias monopolísticas "Wintel", no sería de extrañar que el Sempron de tu configuración (la versión AMD de un Intel Celeron) fuera el que se atragantase, eso es fácil de comprobar con un programa de complejidad similar (cualquier simulador de particulas o de fluidos que "cargue" el procesador).

Espero haber ayudado...
José M. Mendez Magán
AHS9106
Responder