Joystik Saitek X52

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Arturo de Santos
Mensajes: 8
Registrado: Enero 6, 2006, 23:28

Joystik Saitek X52

Mensaje por Arturo de Santos »

Muy buenas:

Me acaban de regalar un joystik Saitek X52. Le he calibrado, y todo va bien, pero me falla el rumbo, que no lo mantiene. Tiene tendecia a virar a la izquierda. ¿ cómo se puede corregir esto?. :cry:

Saludos.


Arturo de Santos
AHS8921 :cry:
Avatar de Usuario
Francisco Estrada
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 20, 2006, 20:10
Ubicación: Málaga

Mensaje por Francisco Estrada »

Ehhorabuena por el joystick. Es lo mejor que hay en el mercado.
Esa tendencia que observas también me ocurre a mí; pero entiendo que es un efecto producido por el propio giro de la helice en el caso de aviones monomotor (siempre que no sea exagerado, claro) que el simulador reproduce para ajustarse a la realidad.
En los aviones bimotor o mas, ese efecto queda anulado al rotar las helices en sentido contrario.

Prueba a ver si te hace el mismo efecto en la Baron.
siasegos
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 24, 2006, 17:59

siasegos

Mensaje por siasegos »

Os pasa que el JoyStick es super blando, bueno el muelle, y se puede girar con la uña del dedo meñique sin problemas, yo estoy un poco mosca, esoto es normal o tengo el de exposicion??? la diferencia de dureza con el X45 es bestial.

¿?????
rpsystem
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 27, 2011, 17:42
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Joystik Saitek X52

Mensaje por rpsystem »

Mirad este software que he creado para el Saitek_X52. Es compatible con MSFS 2020 y además activa las ventanas del software SaiFlightSimX.exe de Saitek.https://www.youtube.com/watch?v=r1HaUaYWLeo
Os aseguro que le da otra vida al nuestro maravilloso joystick.
Responder