EL FS2004 ME SACA DEL JUEGO SEGUN LE VIENE EN GANA

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LOMAS
Mensajes: 16
Registrado: Febrero 26, 2006, 01:23

EL FS2004 ME SACA DEL JUEGO SEGUN LE VIENE EN GANA

Mensaje por LOMAS »

Hola a todos, llevo tiempo intentando solucionar este problema y estoy
desesperado. Cuando estoy en lo mejor de una partida en el FS2004 va el programa y me saca fuera dandome un error, he probado creo de todo y quisiera saber si podeis orientarme mejor para solucionarlo. He instalado la ultima actualizacion del FS, tengo una tarjeta grafica compatible con el juego y he instalado la ultima version del directX (9.0c).

El fallo no se realmente cual es, estas tan campante en la partida y plaff!! me saca y me da un error grave de esos que puedes enviar a microsoft, lo hice pero no me da solucion alguna, mi ordenador es un AMD Athlon(tm) XP 2200 + 1.81 GHz con 512mb de ram y una tarjeta grafica Hercules 3d prophet 4500 tv out 64 mg, con los drivers actualizados.
Cual creeis que puede ser el problema?, es sufuciente equipo?.
Espero respuesta y muchas gracias por todo y si necesitais mas datos del error os pego aqui el informe que da.
Un saludo y espero podais ayudarme pues quiero inscribirme en la escuela.


Muchas gracias.
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Mensaje por AHS8628 »

Hola compañero;

No se cual puede ser el error pero te recomiendo que pegues el error en el "google" y investigues a que puede estar debido.

Mi equipo también daba algún problema a veces, pero se soluciona mejorando la tarjeta gráfica, la ram y todo lo que te puedea dar el bolsillo.

De todos modos, no deberia lanzarte fuera. Si el equipo no fuera suficiente me imagino que el rendimiento seria muy pobre pero no creo que tenga por qué sacarte fuera.

A ver si otro compañero te puede ayudar algo más. Un saludo
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Juan Antonio. Es complicado diagnosticar un error en un equipo "a distancia" y sin tener todos los datos.

¿Tienes algún escenario instalado a parte de los que por defecto trae FS?
En caso afirmativo ¿se produce siempre cuando vuelas por la misma zona? Prueba a desactivar el escenario si es el caso.
¿El error se produce también cuando ejecutas otros programas que tengas instalados? Si tienes posibilidad, ejecuta uno o varios programas distintos de FS que fuercen a la CPU para intentar reproducir el error.
¿Monitorizas la temperatura de la CPU?. ¿Como andas de refrigeración? El FS es un comerrecursos y los procesadores tienden a calentarse (los AMD no son precisamente de los más fresquitos) cuando se les hace trabajar duro. Esto fuerza la cancelación de programas e incluso apagar el ordenador.
¿Ejecutas algun otro programa a la vez que FS?

Mira a ver si puedes contarnos algo más.

Un saludo
Avatar de Usuario
LOMAS
Mensajes: 16
Registrado: Febrero 26, 2006, 01:23

Mensaje por LOMAS »

Hola Antonio, no tengo ningun escenario mas instalado y el error solo se me produce en el FS. ¿Que otros programas puedo ejecutar para forzar la cpu?, ¿como monitorizo la temperatura de la cpu?, la unica aplicacion que tengo abierta es el Internet explorer con un par de paginas abiertas y nada mas, pero con el cerrado tambien me echa. He hecho una captura de imagen del error pero no puedo subir aqui el archivo, o no se como hacerlo, si me dais alguna direccion para mandarlo o donde puedo colgarlo para que lo veais lo hago cagando leches. Estoy desesperado pues no se si me va a permitir liarme con el curso, en fin, espero poder solucionarlo cuanto antes y que me ayudeis cuanto podais.
Muy agradecido y un saludo.
LOMAS (AHS9149)
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Bueno, te comento algunas cosillas aunque puede haber cien mil causas, y yo tampoco soy ningún experto en sistemas.
En ocasiones determinados escenarios o aviones de terceros provocan cancelaciones del programa, pero ya nos has comentado que no es el caso.
También podría ser culpa de un antivirus o un cortafuegos.
Puedes probar a correr el simulador desativando primero uno y luego el otro (si los tienes intalados) para comprobar que no son la causa del error. Conozco algunos casos.
Dejando aparte algún otro problema de configuración de Windows que no sabría concretarte ahora mismo (algún otro compañero que los haya sufrido en sus carnes a lo mejor podría comentarnos) , está también el tema de la temperatura de la CPU.
¿Como monitorizar la temperatura?. Algunas placas base incorporan sensores de calor que te dan esa información. Las placas ASUS, por ejemplo. Suelen proporcionarte algúna utilidad con el software de la placa.
Si no tienes ese software, prueba con CPUCooL u otro programa cualquiera (a ver si puedes bajarte una versión de pruebas desde aqui : http://www.majorgeeks.com/download.php?det=214 ).
Si sospechas que la temperatura es alta pero no estás seguro de que sea la causa de los cuelgues, una solución casera sería abrir la caja del ordenador y enchufarle un ventilador (de los de dar fresquito en verano) y ejecutar el simulador. Si funciona sin problemas, entonces deberías revisar los ventiladores de tu máquina, limpiarlos y en último caso, volver a ponerle masilla térmica a la CPU o comprar un ventilador/disipador más potente.
Mándame si quieres la captura del error a aagcia(AQUI ARROBA)yahoo.com e intentamos ver que podría ser.

Un saludo y perdona por el ladrillazo
Avatar de Usuario
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Diciembre 20, 2004, 02:24
Ubicación: Alicante

Mensaje por Mariano Rico - AHS6411 »

Yo he tenido varios fallos con el fs, unas con escenarios q siempe me pasaba cuando volaba en el mismo sitio, otras con modulos externos, y la ultima que me pasaba era q volando a menos de 200 kt y 15000 pies no habia problema, pero cuando subia a 25000 pies y cogia cerca de 300 kt, se me colgaba como a ti, el problema era la grafica, cambie la grafica de una nvidia 5200 128mb, a una 6600 256mb, y vamos, vuelo y revuelo donde y como kiera sin problemas.

X lo q te recomiendo que vueles primero con todos los graficos al minimo, y con una cessna x ejemplo a baja altura, unos 4-6 mil pies, luego ves aumentando de velocidad, y de altitud, y de nivel de graficos, y si conforme vas subiendo se te cuelga pues grafica puede ser.

Otra cosa, es la primera vez q corres el juego en ese equipo, o has llegado a funcionar alguna vez?

Un saludo
Imagen

Mariano Rico - Lic. 6411 - Base en LEAL
Avatar de Usuario
LOMAS
Mensajes: 16
Registrado: Febrero 26, 2006, 01:23

Mensaje por LOMAS »

Hola Mariano, lo primero saludarte y lo segundo agradecer tu respuesta. Probare lo que me indicas y te informare de ello cuanto antes. Respondiendo a tu pregunta, es la primera vez que meto el simulador en este equipo y siempre me ha dado el mismo problema, tengo otro ordenata un poco mas cutrecillo y pensando que no correria en el no lo he probado, lo hare a continuacion a ver si me da el mismo error y probare tambien en este equipo lo que dices de bajar las resoluciones al minimo y volar la cessnita poquito a poco, jeje.
Ah!! otra cosa, pero no me echéis la charla.... el simulador es de los de "estrangi" pero me aseguran que el problema no radica ahí.

Gracias por todo, os mantendré informados.

Os voy a mandar la captura que hice del error para que le echeis un vistazo a ver si averiguais algo y si necesitais mas datos avisarme.

Saludos compañeros.
LOMAS (AHS9149)
Avatar de Usuario
LOMAS
Mensajes: 16
Registrado: Febrero 26, 2006, 01:23

Mensaje por LOMAS »

Antonio, he intentado mandarte la captura a la direccion que me has indicado: aagcia@yahoo.com y me da el siguiente error:

- El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
aagcia@yahoo.com; Fallido; 5.3.0 (estado del sistema de correo no definido o diferente)

MTA remoto mx3.mail.yahoo.com: error de red


- diagnóstico de protocolo SMTP: 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account (aagcia@yahoo.com) [-5] - mta225.mail.scd.yahoo.com


La he colgado en esta web y asi podreis echarla un vistazo.

http://es.geocities.com/avefenixalianza/errorFS2004.jpg
LOMAS (AHS9149)
JUAN ANTONIO PADILLA
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 83
Registrado: Noviembre 19, 2004, 17:14

Mensaje por JUAN ANTONIO PADILLA »

Hola compañero:
Antes de reinstalar el FS9, que ademas te dejaria igual
tu fichero AIRCRAFT, etc. prueba a borrar los vuelos
guardados. Eso aveces da buen resultado, amigo.
Un cordial abrazo.
Saludos desde Almería
J.A. Padilla AHS-6869.PTLA.-Cmte. A-320
arbitroal@terra.es
Avatar de Usuario
LOMAS
Mensajes: 16
Registrado: Febrero 26, 2006, 01:23

Mensaje por LOMAS »

Pues nada, he probado a desactivar casi todos los escenarios y a borrar todos los vuelos guardados (solo hay tres, y dejo el de la escuela) y ahora por ejemplo en el escenario de la escuela, el del aeropuerto de granada, llego a despegar y plaff!! ahi se acabó, vuelvo a empezar de nuevo y me echa fuera cuando voy rodando a pista.....dios!! me tiene cabreadisimo!!, le voy a pegar una patada al bicho que se va a enterar, ;-), he desactivado el firewall, el antivirus, le he quitado las tapas a la cpu para que se ventile...procedo de nuevo al mismo escenario de la escuela y el hijo de su madre ahora no me echa, no lo entiendo de verdad. Voy a ver si compro una tarjeta nueva para probar a ver si es de ahi el error. Lamento todo esto amigos pues no me deja practicar y no se si podre asistir a las practicas del curso.

Lo que si os agradeceria es que me indicarais, si es posible, los pasos a seguir para volar on-line aunque sea como mero espectador, mas que nada por probar si asi tengo algun problema. He descargado todos los programas pero no tengo ni idea de como conectar, creo que es a traves del "FSInn" no?, pero creo tambien que he de tener instalado el "FsUipc", uff!! que lio de programas... en fin, me imagino que con paciencia y vuestra ayuda lo conseguire algun dia. Seguire indagando en el foro.

Un abrazo y perdon por el ladrillo... ;-).

Saludos a todos y muy agradecido por vuestros consejos
LOMAS (AHS9149)
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Juan Antonio (LOMAS), antes de comprar una nueva tarjeta comprueba con seguridad que no sea un problema de temperatura.
¿Dices que con la tapa quitada no te ha echado?.
Prueba a volar con todo normal (antivirus, firewall..etc) y sin la tapa.
Si ya no te da error, el tema está claro. Controla que el ventilador de la CPU funciona correstamente y límpieza de ventiladores y disipadores con un aspirador.

A ver si podemos con ello!!!!.

Un saludo
Avatar de Usuario
LOMAS
Mensajes: 16
Registrado: Febrero 26, 2006, 01:23

Mensaje por LOMAS »

Hola de nuevo, pues nada, que no hay manera amigos, esto es desesperante de verdad. He revisado la cpu por dentro, limpiado ventiladores, disipadores de calor, con la tapa quitada, antivirus y firewall desactivados, minima resolución y nada, sigue interrumpiendose el simulador y hoy por ejemplo no me deja ni dar los pasos en la cessna de la escuela antes del arranque. No se que hacer, de verdad, lo único que me queda por probar es si el tema viene por la puñetera tarjeta grafica, voy a llevarle a una tienda y a probarlo alli con una tarjeta nueva antes de dar el paso a comprarla, me han dicho que me lo prueban, y lo otro que me queda es comprar tambien el FS9 original por si fuera eso, pero en este caso no se si esperarme a que salga una nueva version. En fin amigos, estoy abierto a nuevas posibilidades que propongais para ver si lo soluciono, mientras tanto ire estudiandome el manual de comunicaciones y resto de tutoriales por lo menos para ir sacando algo de provecho.
Espero a ver si se os ocurre algo mas.
Gracias por todo y un saludo.
LOMAS (AHS9149)
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Mensaje por luis-fernandez »

Hola.. no es culpa de si el FS9 es original o no; olvídate de eso.

Desinstala el FS9 e instálalo otra vez y pruébalo sin ningún añadido.
Yo tenía problemas parecidos a los tuyos y se solucionaron; se tarda media hora.

Saludos...

AHS 8553 Luis Fernández LEVD
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
LOMAS
Mensajes: 16
Registrado: Febrero 26, 2006, 01:23

Mensaje por LOMAS »

Gracias amigo Luis, probare a instalarlo de nuevo y sin la actualizacion.
Hoy por ejemplo lo he probado en modo "a prueba de fallos" y he conseguido hacer un circuito entero, parece que se queda estable, creo que al final va a ser problema de la aceleradora 3d que estas tarjetas de Kyro (hercules 3d prophet) no valen ni pa' tomar vientos, de todas formas voy a probar a instalarlo otra vez como bien dices Luis y si sigue igual me comprare otra tarjeta grafica (en el media markt, que ahi la puedo probar y descambiar en 15 dias si no fuera esa la solucion, jejeje).
Gracias por vuestro apoyo y si teneis mas ideas exponerlas.

Un saludo a todos.

Ah! por cierto..... cuando se convocan proximas tutorias para la 1ª sesion??.

Gracias.
LOMAS (AHS9149)
Responder