Acceso al menú de FS

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Acceso al menú de FS

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola a todos y felicidades por la web.
Hace aproximadamente un mes que estoy con AH y la verdad es que estoy completamente enganchado.

Me apunté a la Escuela hace 2 semanas y voy haciendo prácticas con AhsBender. Mi problema surgió a la hora de configurar el acceso a multiplayer para volar con algunos compañeros que estaban conectados en ese momento. En uno de los pasos de la configuración hay que utilizar el menú superior de FS (con la tecla Alt). El caso es que se me abre el menú, pero no puedo acceder a él con el mouse.

Mi pregunta es si el problema puede ser la tarjeta gráfica (ahora tengo una ATI Radeon 7000 de 64 Mg) o tengo que configurar el simulador de alguna otra forma.

Muchas gracias

AHS7263
Javier
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

La verdad es que es muy raro el problema, puede ser de la grafica, pero es dificil de saber si es por esto o no.

Te recomiendo que en vez de ejecutar el simulador en pantalla completa, lo hagas en una ventana del windows maximizada, posiblemente se solucione el problema, y para las conexiones en red, que se tienen que ejecutar varios programas es preferible y mas comodo esta opcion que no la de pantalla completa.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Muchas gracias Francisco.

He conseguido ponerlo en una vista de Windows maximizada y efectivamente ahora ya me aparecen los menús de FS y puedo acceder sin problemas.

Ya estoy impaciente por poder "asistir" a clase con normalidad y probar la conexión "on line"(que he visto que no es fácil, pero seguro que lo conseguiré).

De verdad, sois...LO MEJOR DE AIRHISPANIA!!!

AHS7263
Javier
Responder