Misterio con las texturas del FS2004. AYUDA...

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Pablo González
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 11, 2006, 10:58

Misterio con las texturas del FS2004. AYUDA...

Mensaje por Pablo González »

Hola a todos:

Paso a detallar mi problema, por si alguien sabe como solucionarlo, o le ha pasado lo mismo o me puede dar alguna pista:
- Tras instalar el Reality Pack v1.2 me empezaron a aparecer en la pantalla lineas verticales, horizontales y oblicuas que desaparecian momentaneamente para reaparecer mas tarde en otro sitio, en un baile que podria llegar a hacer que me diera un ataque epileptico. En cuanto lo vi, eche mano de la copia de seguridad del FS2004 que previamente (y por lo visto con razon) habia hecho. Repare todos los ficheros antes sustituidos y lo deje todo como estaba antes de instalar el dichoso Reality Pack v1.2.

Para mi sorpresa, todo seguía igual, asi que me arme de paciencia y desinstale y volvi a instalar el FS. Con horror vi que pasaba lo mismo, aun instalado de nuevas. Despues de varias pruebas, me eche la manta a la cabeza y recupere una imagen Ghost de seguridad de hace un mes, formatee la unidad e instale dicha imagen... Todo seguia igual, las mismas odiosas rayas. Reinstale los drivers de video y rerereinstale el FS, pero nada... Como dato a tener en cuenta, si entro en modo a prueba de fallos en el FS o si desactivo la aceleracion grafica (que por lo visto viene a ser lo mismo), el problema se resuelve, pero pasamos de una tasa de FPS de 30 (con aceleracion grafica) a 6 (en el mejor de los casos)!!!!! que hace practicamente imposible el vuelo. He probado a borrar el FS9.cfg para que me creara otro limpio, pero nada.

Ahora que estaba haciendo mas vuelos que nunca, y absolutamente ilusionado con este tema, este reves me cae como un jarro de agua fria. Creo que lo he probado todo, pero un foro lleno de ojos expertos ve mas que dos, asi que me pongo en vuestras manos. Os podeis imaginar lo desesperado que estoy...

Gracias por anticipado.
Saludos a todo el foro...

Pablo González Pérez
AHS 9078

¿Te gusta el tango? -> www.tangozero.com
Responder