Lista de Joysticks

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
pinokokum
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 6, 2006, 14:36

Lista de Joysticks

Mensaje por pinokokum »

Hola,

Supongo que estaría bien hacer una lista de joysticks que usan los pilotos de la compañía para valorar las características de cada uno, así como de los perfiles que se usan y cualquier experiencia que se pueda compartir. ¿Qué os parece?.

El mío es un SAITEK CYBORG EVO FORCE, me he hecho un perfil personalizado pero todavía tengo algunos problemas con el sistema de autocalibrado que utiliza... supongo que con el tiempo le pillaré el truquillo. El tema del force, aunque es curioso tampoco acaba de ilusionarme del todo...

Un saludo,

AHS-9066
Jose Luis.
Avatar de Usuario
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Diciembre 20, 2004, 02:24
Ubicación: Alicante

Mensaje por Mariano Rico - AHS6411 »

Yo tengo el saitek x45, va fenomenal.

Un saludo
Imagen

Mariano Rico - Lic. 6411 - Base en LEAL
Avatar de Usuario
LOMAS
Mensajes: 16
Registrado: Febrero 26, 2006, 01:23

Mensaje por LOMAS »

Yo tambien tengo el saitek x45 y de momento encantado con el.

Saludos amigos.
LOMAS (AHS9149)
pinokokum
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 6, 2006, 14:36

He activado otra vez el force

Mensaje por pinokokum »

Hola,

He vuelto a activar el tema del force, le he subido la resistencia al 100% y ahora se comporta mucho mejor, empiezo a cogerle el gustillo a este joystick... ta bien de precio y tiene muchos botones configurables (12 físicos y dos que hacen de multiplexor... por lo que se multiplican las opciones)... lo definiría como un joystick de gama media interesante para los principiantes como yo, ya habrá tiempo de pasarse a los "cuernos" más adelante...

Un saludo,

AHS-9066
Jose Luis
Avatar de Usuario
Francisco Estrada
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 20, 2006, 20:10
Ubicación: Málaga

Lista de joysticks

Mensaje por Francisco Estrada »

Yo tengo el SideWinder II de Microsoft. Lo tengo desde hace unos 3 años. El modelo es el que no tiene force. Lo compre sin ello unicamente por tema economico ya que por entonces subía bastante de precio.
De lo mejor que tiene es el control muy preciso de los mandos del avión.
Lo catalogaría como un joystick de gama media pero con una relación calidad-precio muy buena.
Responder