Dos Pantallas

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
AHS9179 - Sergio
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 29, 2006, 20:25

Dos Pantallas

Mensaje por AHS9179 - Sergio »

Hola a todos,

quisiera que alguien que tenga un minuto me pudiera explicar qué tengo que hacer para poder conectar dos pantallas a mi PC y disfrutar el doble con el Simulador.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Diciembre 20, 2004, 02:24
Ubicación: Alicante

Mensaje por Mariano Rico - AHS6411 »

Tienes varias opciones:

1º La mayoria de las tarjetas llevan aparte de la salida vga del monitor, una de tv, se puede conectar una tv, baja la calidad pero es sencillo, se activan las 2 pantallas en el windows y a funcionar, en mi caso x ejemplo tengo un pekeño monitor tft de un dvd portatil y alli meto el GPS, asi no me estorba x el panel.

2º Se pueden meter mas tarjetas vga, y conectar un monitor y asignar una vista a cada una.

3º Con varios ordenadores, y el fs instalado en ellos, y x la red un software envia lo q debe mostrar cada uno, y cada uno con su AGP "pinta" el escenario en pantalla, esta es la mas cara, pero es la mejor xq tienes un pc con su grafica agp dedicada para cada pantalla

Y ya no se me ocurren mas, a ver si algun compañero me corrige y/o amplia información.
Imagen

Mariano Rico - Lic. 6411 - Base en LEAL
Responder