problema de login

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
ahs9279
Mensajes: 2
Registrado: Abril 1, 2006, 17:30

problema de login

Mensaje por ahs9279 »

me sale este error IDENTIFICACION DE USUARIO NO COLABORADOR CORRECTA no la comprendo me acabo de registrar... soy nuevo en todo esto y q mal es serlo...
Javier C. AHS8897
Mensajes: 16
Registrado: Enero 30, 2006, 21:35

Mensaje por Javier C. AHS8897 »

Bueno ante todo un saludo..

Bien, eso significa que estás registrado en AirHispania pero sin ser colaborador, al ser colaborador tienes una serie de videos ...etc .. pero sin ser colaborador puedes comenzar tanto con el curso VFR como con el Curso ATC-1...
Después para el curso IFR y ATC-2 y Helicopteros...Deves de ser colaboador...

PD: En la página tienes más información sobre este tema...

Bueno un saludo y espero haberte ayudado..
Javier de Castro
AHS8897
ahs9279
Mensajes: 2
Registrado: Abril 1, 2006, 17:30

Mensaje por ahs9279 »

e bajado el programa pero me tira error en algo de salida, osea intnte LEGR y en la parte derecha en blanco no se que poner (en VFR 01)
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Gabriel y bienvenido a AirHispania.

Es recomendable que los mensajes los firmes con tu nombre y nº de licencia.

Por tu post no veo muy claro que programa te está produciendo un error.
Da la sensacion que te refieres al vuelo de entrenamiento VFR01, pero este no es un programa. Solo son dos ficheros, uno tipo PDF con el plan de vuelo (necesitarás Acrobat Reader para leerlo) y el otro una imagen en formato JPG de una carta de vuelo VFR donde se ha trazado la ruta.
Se trata de que reproduzcas ese vuelo en tu simulador, bien en off-line o si ya tienes algo de soltura con el manejo del avión en on-line.

Mientras realizas el vuelo, puedes grabar los parámetros del mismo con la "caja negra", es decir el programa AhsBox y una vez terminado, valorar ese vuelo con el programa AhsBender. ¿Es alguno de estos el que te produce un error?. Si nos indicas cual es, repasamos como lo tienes instalado y configurado para solucionar el problema.

Un saludo

Antonio Alonso
AHS6773
Responder