AhsBender

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
imabasas
Mensajes: 2
Registrado: Enero 18, 2005, 16:09

AhsBender

Mensaje por imabasas »

Hola a todos.

He descargado varios de los programas/aplicaciones y uno de ellos me da problemas al ejecutarlo. Es el AhsBender. Entiendo que esta aplicación es fundamental para poder valorar los vuelos que estoy realizando de entrenamiento.

El sistema que utilizo es Windows XP, y el ordendor es un PENTIUM IV a 3Ghz, con 1024 de RAM. Al ejecutar el AhsBender, da el tipico mensaje windows de "se ha producido un error....".

Espero que me podáis echar un cable!!

Salu2 a todos, Y gracias de antemano
AHS7439
Avatar de Usuario
Jesús García AHS5624
Recluta
Recluta
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 16, 2004, 21:03
Ubicación: Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
Contactar:

Re: AhsBender

Mensaje por Jesús García AHS5624 »

imabasas escribió:Hola a todos.

He descargado varios de los programas/aplicaciones y uno de ellos me da problemas al ejecutarlo. Es el AhsBender. Entiendo que esta aplicación es fundamental para poder valorar los vuelos que estoy realizando de entrenamiento.

El sistema que utilizo es Windows XP, y el ordendor es un PENTIUM IV a 3Ghz, con 1024 de RAM. Al ejecutar el AhsBender, da el tipico mensaje windows de "se ha producido un error....".

Espero que me podáis echar un cable!!

Salu2 a todos, Y gracias de antemano
AHS7439
Hola Imabasas

En principio te diré que tienes un equipo como el mio (entendiendo que tienes de RAM 1GB y no 1MB como parezco interpretar) en mi equipo funciona perfectamente, asi que en el tuyo debe funcionar tambien, yo lo que haría sería desinstalarlo y volverlo a instalar pues la informática tiene cosas muy raras y puede no haberse instalado bien.
Saludos Jesús García AHS5624
LO MEJOR DE AIRHISPANIA, SU GENTE
imabasas
Mensajes: 2
Registrado: Enero 18, 2005, 16:09

Mensaje por imabasas »

Buenos días, Jesus.

Lo primero, gracias por tu respuesta.

He probado a desinstalar / instalar.... pero nada.... que no quiere!!

El AhsBender, lo he bajado directamente de la sección de descargas.. ¿Se puede dar el caso de que no esté completo? ¿Hay alguna otra versión del programa?

Al bajarlo de la WEB, aparecen 2 archivos (uno ejecutable y otro DLL)

En fin, no se qué hacer...


Salu2 a todos, Imanol
AHS7439
Avatar de Usuario
Jesús García AHS5624
Recluta
Recluta
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 16, 2004, 21:03
Ubicación: Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Jesús García AHS5624 »

imabasas escribió:Buenos días, Jesus.

Lo primero, gracias por tu respuesta.

He probado a desinstalar / instalar.... pero nada.... que no quiere!!

El AhsBender, lo he bajado directamente de la sección de descargas.. ¿Se puede dar el caso de que no esté completo? ¿Hay alguna otra versión del programa?

Al bajarlo de la WEB, aparecen 2 archivos (uno ejecutable y otro DLL)

En fin, no se qué hacer...

Vamos a ver, en primer lugar,¿ eres colaborador ? si no eres colaborador es posible (no estoy del todo seguro) que no te deje entrar, no obstante el programa en sí, solo son dos ficheros que los puedes colocar en la carpeta que tu quieras ycrearte un acceso directo en el escritorio para acceder a él, no tiene que dar problema alguno, revisate los firewall que a veces son los causantes de muchos problemas de conexion a AirHispania.





Salu2 a todos, Imanol
AHS7439
Saludos Jesús García AHS5624
LO MEJOR DE AIRHISPANIA, SU GENTE
Responder