viejo colega en apuros

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

viejo colega en apuros

Mensaje por alfarom »

Hola de nuevo a todos, despues de un "tiempecillo" retirado del fs 2004 vuelvo de nuevo a la carga. A ver si esta vez duro algo mas juas.
Mi problema es el siguiente:
He instalado el fs 2004 despues de bastante tiempo de inactividad, hasta hay todo va bien.... pero justo al arrancar el juego cuando ya parece que empieza a arrancar todo.... zaaaaaaaaaaas ventanazo avisando de un error y su posterior cierre.
problemas con la tarjeta grafica? es la misma de siempre ( geforce ti 4200 con agp8x ). antes iba de miedo.
quizas el directx? bueno despues de algunos up-dates ahora tengo la version 9.0c.
A ver si algun alma se apiada de mi y me echa una mano, para mas informacion solo teneis que preguntar.

Un saludo y a ver si ya mismo vuelvo a estar entre vosotros.

el tarugo de siempre

ALFAROM
ahs 6774
Avatar de Usuario
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta
Mensajes: 49
Registrado: Agosto 11, 2005, 17:53
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por Manuel García Izquierdo »

Hola.

Un par de sugerencias:

- Instala el parche FS 9.1
- Elimina todos los vuelos guardados.

Saludos
Manuel García Izquierdo
AHS7269
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

marchando....

Mensaje por alfarom »

Hola.

Marchando una actualizacion fs 2004 y vuelos borrados....

Nada aun asi el señor fs2004 no quiere arrancar.... cashis!!!!

Bueno si eres el Manuel que conozco un saludo grandioso, a ver si arreglamos estos problemillas tecnicos y te veo de nuevo en la torre de control.

saludos desde Nederlands

alfarom
ahs6774
siasegos
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 24, 2006, 17:59

Mensaje por siasegos »

A mi me pasaba algo parecido,

Si tienes Internet Explorer 7 Beta instalado has de irte a la carpeta del FS9 y borrar el fichero oleacc.dll

En mi caso fue remedio de santo
Responder