Dos monitores, joystick,etc....

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

Dos monitores, joystick,etc....

Mensaje por alfarom »

Hola de nuevo....

Esto de las instalaciones va "viento en popa" ayer tras un monton de horas consegui conectarme "online" y hasta logre decir "buenas noches" por el TS en la CANTINA.... milagro!!!! juas.

En primer lugar tengo conectados dos monitores y claro, ya que los tengo me gustaria utilizarlos, el caso es que cuando arranco el fs2004 e intento desplazar alguna parte del simulador no me deja.... hay algun "truquillo"??. Sin embargo si puedo desplazar el TS,caja negra etc.
En segundo lugar, utilizo un joystick (logitech wingman extreme digital) que ya tiene sus años pero funciona bien, lo que ocurre que con el fs2004 se vuelve muy sencible, si deseo hacer alguna maniobra apenas toco el joystick, esta se vuelve muy brusca. Por ultimo saludar a todos los miembros de la compañia.



Saludos desde Nederlands

ALFAROM
AHS6774
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Marcelo.
Para llevarte vistas del FS a otro monitor -que supongo que ya tienes correctamente configurado porque llevas el TS y otros programas-, tan solo debes pulsar con el boton derecho del ratón en la ventana que desees trasladar y seleccionar la opción "desaclopar ventana" (creo que esta es la frase correcta, te lo digo de memoria). Entonces ya podrás trasladar esa ventana al otro monitor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta
Mensajes: 49
Registrado: Agosto 11, 2005, 17:53
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por Manuel García Izquierdo »

Respecto a la sensibilidad del joystick, puedes cambiarla modificando los parámetros Sensibilidad y Punto muerto en la configuración del FS.

Saludos
Manuel García Izquierdo
AHS7269
Responder