EVENTO Jueves 11-23-2017

Fotografías y vídeos de los vuelos dentro de la red de AirHispania.
Responder
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

EVENTO Jueves 11-23-2017

Mensaje por Alvaro Escorcia »

El Evento de hoy fue muy bueno.

Excelente el AHS-Join. Tuvimos dis escuadrillas (T6 y DC3's) en formación con buen performance del P2P.

Cada vez nos gustan mas los escenarios que tenemos en AirHispania!

Y que mejor que el C47 Skytrain V3.0 (DC3) Manfred Jhan. Nada mas que pedir!
Servicio ATC de lujo

Gracias de nuevo
Adjuntos
¡¡ Sí, señor. !!<br /> <br />Hacía mucho tiempo que no volaba en un evento y ayer me reestrené…, aunque iba de “pollito” con dos grandes maestros de los T6, Carles Esteva y Jose Manuel Alonso, disfrute como hacía tiempo que no lo hacía…<br /> <br />Llevo muchos años en la compañia, pero ahora me estoy “reinventando” en esto de volar, je, je, je… Estoy aprendiendo a volar en formación, con las escuadrillas T6 (un lujo), de la mano de dos grandes “maestros”, estrenando avión (T6 de A2A, una pasada) y probando mi TrackIr que llevaba más de 2 años en un cajón… Estoy como un niño con zapatos nuevos, je, je, je…<br /> <br />Los escenarios, como dice Álvaro, un lujo; los eventos, perfectamente organizados; los ATC’s de nota (alta, je, je, je), y la asistencia, espectacular… una pasada… Lo dicho, a reinventarse, que esto da mucho juego..., perdón, simulación, je, je, je… ;-)<br /> <br />AHS436C Juanpe
¡¡ Sí, señor. !!

Hacía mucho tiempo que no volaba en un evento y ayer me reestrené…, aunque iba de “pollito” con dos grandes maestros de los T6, Carles Esteva y Jose Manuel Alonso, disfrute como hacía tiempo que no lo hacía…

Llevo muchos años en la compañia, pero ahora me estoy “reinventando” en esto de volar, je, je, je… Estoy aprendiendo a volar en formación, con las escuadrillas T6 (un lujo), de la mano de dos grandes “maestros”, estrenando avión (T6 de A2A, una pasada) y probando mi TrackIr que llevaba más de 2 años en un cajón… Estoy como un niño con zapatos nuevos, je, je, je…

Los escenarios, como dice Álvaro, un lujo; los eventos, perfectamente organizados; los ATC’s de nota (alta, je, je, je), y la asistencia, espectacular… una pasada… Lo dicho, a reinventarse, que esto da mucho juego..., perdón, simulación, je, je, je… ;-)

AHS436C Juanpe
Prueba a tope de AHS-Join en vuelo de 2h30min y todo perfecto.<br />En LEGR con el compañero Pepe Ugeda AHS479D<br /><br />AHS6585 Josemari Janices LEPP
Prueba a tope de AHS-Join en vuelo de 2h30min y todo perfecto.
En LEGR con el compañero Pepe Ugeda AHS479D

AHS6585 Josemari Janices LEPP
2017-11-23_23-54-6-17.jpg
2017-11-23_22-43-26-49_Snapseed.jpg
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder