FSX-Join en otro PC?

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
AHS200B
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 31, 2014, 15:56

FSX-Join en otro PC?

Mensaje por AHS200B »

Buenos días:
Yo antes, al volar en AHS, tenía el FSInn en otro ordenador y se comunicaba perfectamente sin estar vinculado al TS.
Ahora por lo visto se necesita que estén los dos en el mismo ordenador? y que se vean? para poder funcionar.
FSX-Join no detecta si lo tengo activo en otro ordenador en red?
Como debería planteármelo ahora para que funcionaran desde otro ordenador pero activando desde el teclado del que tiene el simulador?
Gracias.
Ricardo Faus AHS200B
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join en otro PC

Mensaje por AHS436C »

Hola Ricardo,

Yo también lo tengo así. El simulador en un ordenador y el FSX-Join en el otro. De hecho en el del simulador sólo tengo el simulador, con el objetivo de sacarle el máximo partido a cada frame..., je, je, je...

Bueno, pues lo que hago es que el FSX-Join lo instalo donde tengo instalado el TS2 y le digo al FSX-Join, donde está el simulador (Dirección IP de éste). Los cambios de canales me despreocupo, ya que es el FSX-Join el que lo organiza, leyendo las frecuencias de la radio y para hablar, tengo configurado un botón del Joystick, a través del Sinergy (hay otras utilidades, pero a mí esta me va bien y es muy simple) para que me active el micro del TS2.

En futuras versiones, tengo en mente implementar que a través del FSX-Join se puedan configurar botones y/o teclas de joystick para determinadas funciones, entre ellas hablar a través del TS2, pero de momento...

Espero que te pueda encajar la propuesta...

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
AHS200B
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 31, 2014, 15:56

Re: FSX-Join en otro PC

Mensaje por AHS200B »

Gracias Juan Pedro:
Voy a ver si lo puedo configurar. También uso el Sinergy pero no sabia que hay posibilidad de configurarlo.
Ya te digo algo,.
Saludos, muchas gracias y FELICIDADES por este éxito.
Ricardo Faus AHS200B
Cerrado