Error "No se pudo configurar el fichero DLL.XML"

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
AHS205D
Mensajes: 5
Registrado: Abril 4, 2012, 09:03

Error "No se pudo configurar el fichero DLL.XML"

Mensaje por AHS205D »

Hola, en mi casa ha ido perfecto con windows 8, pero lo estoy instalando aquie en el trabajo que es para windows 7 y me sale este error:
Error. No se ha podido configurar el fichero DLL.XML para el simulador FSX.
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: fsx join

Mensaje por AHS436C »

Hola,

Verifica esta ruta:

%appdata%\Microsoft\FSX (métela en el explorador de archivos tal cual y dale al ENTER).

Te debería llevar al directorio donde tienes instalado el fichero DLL.XML. Si no fuera así dime dónde te lleva y qué te dice y en que subdirectorio tienes el fichero DLL.XML (dale a buscar de Windows).

También podría ser un problema de derechos de acceso. Dale a FSX-Join.exe como Administrador.

Ya me irás contando...

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
AHS205D
Mensajes: 5
Registrado: Abril 4, 2012, 09:03

Re: fsx join

Mensaje por AHS205D »

Efectivamente Juanpe esta en el directorio: %appdata%\Microsoft\FSX y tengo windows 7 32 bit y lo tengo puesto como administrador
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: fsx join

Mensaje por AHS436C »

Pásame por aquí el fichero "DLL.XML". Le echo un vistazo a ver si vemos la causa...

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
AHS205D
Mensajes: 5
Registrado: Abril 4, 2012, 09:03

Re: fsx join

Mensaje por AHS205D »

ok, te lo paso, me dice que la extension xml no esta permitida, le he cambiado la extension en txt y tampooco te lo mando por el correo
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: fsx join

Mensaje por AHS436C »

Hola,

Vamos a probar una cosa antes de nada.

Deberías tener en el mismo directorio, aparte del DLL.XML otro fichero que es DLL.BAK (éste te lo crea JFX-Join, como backup, antes de tocar nada). Me da que no lo está pudiendo copiar y por eso da error, pero vamos a probarlo y a "ayudarle", copiandolo a mano. Vamos a ver si el problema viene por ahí...

Si no está generado, genéralo tú, copiando el DLL.XML y prueba.

Cuéntame, y si no es eso probamos otra cosa.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
AHS205D
Mensajes: 5
Registrado: Abril 4, 2012, 09:03

Re: fsx join

Mensaje por AHS205D »

los dos archivos estaban en appdata y lo he copiado en el directorio fsx join, pero sigue igual con el mismo error
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: fsx join

Mensaje por AHS436C »

Hola,

Pues lo único que se me ocurre es conectarme y echar un vistazo, pero imagino que estando el ordenador en el curro, no te será fácil acceder a él, en cualquier momento.

Cuanto puedas, dímelo (con antelación) y quedamos para echarle un vistazo a través del Teamviewer.

No te preocupes, que en el peor de los casos, lo instalamos a mano y andando...

Un saludo.


AHS436C.
Juanpe.
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Error "No se pudo configurar el fichero DLL.XML"

Mensaje por AHS436C »

!!! Solucionado !!!

Bueno, finalmente pudimos ver qué es lo que estaba pasando y es que tanto los subdirectorios "Microsoft" y "FSX" de la ruta de la DLL.XML, tenían los atributos marcados de "solo lectura" y "oculto".

Los ficheros DLL.XML y Simconnect.XML, también tenían marcado el atributo "oculto".

Yo creo que me puedo proteger de estos atributos, pero lo tengo que ver e implementar en el instalador. De momento, si a alguien le pasa, con dar botón derecho en estos subdirectorios y ficheros y quitar esos atributos, el tema queda resuelto.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Juan Taboada
Mensajes: 9
Registrado: Julio 26, 2009, 22:47

Re: Error "No se pudo configurar el fichero DLL.XML"

Mensaje por Juan Taboada »

Hola Juanpe
estoy mirando un poco sobre el tema y compruebo que tengo todo como tu dices y no hay marcados atributos de ninguna clase :roll: alguna pista? uso W7 32bit.

zankiu
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Error "No se pudo configurar el fichero DLL.XML"

Mensaje por AHS436C »

Solucionado !!!

Hola Juan,

Después de la conexión de ayer, ya quedó todo resuelto. Tan sólo tuvimos que reinstalar, indicando el PATH del simulador. Previamente, ejecutamos el instalador del Simconnect existente en la carpeta del FSX-Join, para evitar el error ya conocido de "No se puede ejecutar en paralelo...."

Para cualquier otro tema, estamos en contacto.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Cerrado