Seguimiento de Incidencias...
Seguimiento de Incidencias...
Hola a todos,
Hasta el momento, se han detectado las siguientes incidencias, sobre las que estoy trabajando y en breve quedarán resueltas (eso espero, je, je, je...):
- 808D - Error al enviar el plan de vuelo (Ult. Mensaje = Sintax error). Si os ocurre, cerrad el FSX-Join y mandadme el fichero FSX-Join.plv, para revisar el formato y sintáxis del plan de vuelo generado.
- 912D y 914A - Desconexiones periódicas con FSD, utilizando Prepar3D. Para este tema, enviadme la versión de Prepar3D sobre la que os ocurre. 912D tiene la 2.5 y 914A, la desconozco.
- 484D - La aplicación se ejecuta bien, pero al comenzar el diálogo desde el FSX-Join con el simulador FSX da un error y se "muere". Pendiente de revisión.
Iré introduciendo en este hilo las incidencias detectadas y sobre éstas os diré cuándo están resueltas y/o su evolución.
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
Hasta el momento, se han detectado las siguientes incidencias, sobre las que estoy trabajando y en breve quedarán resueltas (eso espero, je, je, je...):
- 808D - Error al enviar el plan de vuelo (Ult. Mensaje = Sintax error). Si os ocurre, cerrad el FSX-Join y mandadme el fichero FSX-Join.plv, para revisar el formato y sintáxis del plan de vuelo generado.
- 912D y 914A - Desconexiones periódicas con FSD, utilizando Prepar3D. Para este tema, enviadme la versión de Prepar3D sobre la que os ocurre. 912D tiene la 2.5 y 914A, la desconozco.
- 484D - La aplicación se ejecuta bien, pero al comenzar el diálogo desde el FSX-Join con el simulador FSX da un error y se "muere". Pendiente de revisión.
Iré introduciendo en este hilo las incidencias detectadas y sobre éstas os diré cuándo están resueltas y/o su evolución.
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
Re: Seguimiento de Incidencias...
Hola Juanpe.
Lo primero es agradecerte no sólo el trabajo hecho durante estos meses para desarrollar el programa, sino también que dediques tantas horas a resolver los problemas de los demás (ayer estuvimos hasta las 00:00Z viendo cosas y luego él se quedó con Álvaro no sé hasta qué hora... )
He estado viendo lo que comentamos anoche respecto al apartado de identificación de la aeronave en el plan de vuelo.
En el documento de AENA, ENR 1.10-11 especifica lo siguiente:
CASILLA 7: Identificación de la aeronave (máximo 7 caracteres).
Insértese una de las siguientes identificaciones de aeronave, sin exceder de 7 caracteres alfanuméricos y sin guiones o símbolos:
a) El designador OACI de la empresa explotadora de aeronaves seguido de la identificación del vuelo (por ejemplo, KLM511, NGA213, JTR25) cuando el distintivo de llamada radiotelefónico que empleará la aeronave consista en el designador telefónico OACI de la empresa explotadora de aeronaves, seguido de la identificación del vuelo (p. ej. KLM 511, NIGERIA 213, JESTER 25).
O,
b) La marca de nacionalidad o común y la marca de matrícula de la aeronave (por ejemplo EIAKO, 4XBCD, N2567GA) cuando:
1.- el distintivo de llamada radiotelefónico que empleará la aeronave consista en esta identificación solamente (p. ej., CGAJS), o cuando vaya precedida del designador telefónico OACI de la empresa explotadora de aeronaves (p. ej., BLIZZARD CGAJS);
2.- la aeronave no esté equipada con radio.
O,
c) Las marcas de matrícula o distintivo de llamada radiotelefónico táctico cuando se trate de aeronaves militares en vuelos nacionales.
Por lo que nosotros debemos poner AHS más el número de la licencia, ya que es lo que utilizamos como identificador en las comunicaciones.
Un saludo y de nuevo ¡¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!
Lo primero es agradecerte no sólo el trabajo hecho durante estos meses para desarrollar el programa, sino también que dediques tantas horas a resolver los problemas de los demás (ayer estuvimos hasta las 00:00Z viendo cosas y luego él se quedó con Álvaro no sé hasta qué hora... )
He estado viendo lo que comentamos anoche respecto al apartado de identificación de la aeronave en el plan de vuelo.
En el documento de AENA, ENR 1.10-11 especifica lo siguiente:
CASILLA 7: Identificación de la aeronave (máximo 7 caracteres).
Insértese una de las siguientes identificaciones de aeronave, sin exceder de 7 caracteres alfanuméricos y sin guiones o símbolos:
a) El designador OACI de la empresa explotadora de aeronaves seguido de la identificación del vuelo (por ejemplo, KLM511, NGA213, JTR25) cuando el distintivo de llamada radiotelefónico que empleará la aeronave consista en el designador telefónico OACI de la empresa explotadora de aeronaves, seguido de la identificación del vuelo (p. ej. KLM 511, NIGERIA 213, JESTER 25).
O,
b) La marca de nacionalidad o común y la marca de matrícula de la aeronave (por ejemplo EIAKO, 4XBCD, N2567GA) cuando:
1.- el distintivo de llamada radiotelefónico que empleará la aeronave consista en esta identificación solamente (p. ej., CGAJS), o cuando vaya precedida del designador telefónico OACI de la empresa explotadora de aeronaves (p. ej., BLIZZARD CGAJS);
2.- la aeronave no esté equipada con radio.
O,
c) Las marcas de matrícula o distintivo de llamada radiotelefónico táctico cuando se trate de aeronaves militares en vuelos nacionales.
Por lo que nosotros debemos poner AHS más el número de la licencia, ya que es lo que utilizamos como identificador en las comunicaciones.
Un saludo y de nuevo ¡¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!
Re: Seguimiento de Incidencias...
Hola Sergio,
Gracias por este aluvión de información.
Nada, no te preocupes, en la próxima versión, ponemos 7 caracteres en este campo. No hay problema.
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
Gracias por este aluvión de información.
Nada, no te preocupes, en la próxima versión, ponemos 7 caracteres en este campo. No hay problema.
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
Re: Seguimiento de Incidencias...
¿¿¿¿¿¿Gracias a mi?????? ¡¡¡Pero si sólo he buscado un documento en la web y lo he pegado!!!!!
Las gracias son piara tí por este estupendo programa y por el trabajado que te has pegado... y el que te estas pegando.... y creo que el que te vas a pegar en los próximos días.... jejejej
Un saludo..
Las gracias son piara tí por este estupendo programa y por el trabajado que te has pegado... y el que te estas pegando.... y creo que el que te vas a pegar en los próximos días.... jejejej
Un saludo..
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Marzo 25, 2015, 21:11
Re: Seguimiento de Incidencias...
Hola!
Al intentar ejecutar el FSXJoin por primera vez me sale un error que dice:
"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta."
He probado a desinstalarlo y volver a instalar. Sigue saliendo lo mismo.
Core Duo a 2.66GHz, 2Gb de RAM, Windows Ultimate 32 bits
Alguna idea...?
Felipe, AHS031E
LELL
Al intentar ejecutar el FSXJoin por primera vez me sale un error que dice:
"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta."
He probado a desinstalarlo y volver a instalar. Sigue saliendo lo mismo.
Core Duo a 2.66GHz, 2Gb de RAM, Windows Ultimate 32 bits
Alguna idea...?
Felipe, AHS031E
LELL
AHS031E, Felipe Checa, LELL
Re: Seguimiento de Incidencias...
Hola Felipe,
Ese mensaje suele aparecer cuando ejecutas una aplicación generada en Visual C++, sin tener nada instalado previamente, por lo que prueba a bajarte este paquete de Microsoft e instálalo. Luego me cuentas, por favor.
http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5555
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
Ese mensaje suele aparecer cuando ejecutas una aplicación generada en Visual C++, sin tener nada instalado previamente, por lo que prueba a bajarte este paquete de Microsoft e instálalo. Luego me cuentas, por favor.
http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5555
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Marzo 25, 2015, 21:11
Re: Seguimiento de Incidencias...
Hola.
He seguido el enlace que has puesto y he instalado el VB. Sigue dando el mismo error incluso después de reiniciar la máquina....
He seguido el enlace que has puesto y he instalado el VB. Sigue dando el mismo error incluso después de reiniciar la máquina....
AHS031E, Felipe Checa, LELL
Re: Seguimiento de Incidencias...
Hola Felipe,
Pues pásate por el TS2 y lo vemos.
Hay una aplicación que se llama SXSTRACE que sirve para diagnosticar el problema que te está ocurriendo. Se debe a una falta o incompatibilidad de librerias y DLLs de 32 y 64 bits. Es demasiado complejo como para verlo por aquí. Si puedes conectarte al TS2, acabamos en un momento.
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
Pues pásate por el TS2 y lo vemos.
Hay una aplicación que se llama SXSTRACE que sirve para diagnosticar el problema que te está ocurriendo. Se debe a una falta o incompatibilidad de librerias y DLLs de 32 y 64 bits. Es demasiado complejo como para verlo por aquí. Si puedes conectarte al TS2, acabamos en un momento.
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
Re: Seguimiento de Incidencias...
Identificado el problema de Felipe.
Por un lado tenía el Control de Cuentas de Usuario activo y no le instalaba bien el Simconnect. Ni bien, ni mal...., no se le instalaba.
Después de quitar el Control de Cuentas de Usuario, la versión de FSX que tiene es la inicial, sin Service Packs, ni nada, y se produce un problema de incompatibilidad entre el simulador y FSX-Join.
Conclusiones: Desactivar el Control de Cuentas de Usuario, por lo menos, durante la instalación y actualizar el FSX, por lo menos con el Service Pack 1, que permite la conexión con Software de terceros.
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
Por un lado tenía el Control de Cuentas de Usuario activo y no le instalaba bien el Simconnect. Ni bien, ni mal...., no se le instalaba.
Después de quitar el Control de Cuentas de Usuario, la versión de FSX que tiene es la inicial, sin Service Packs, ni nada, y se produce un problema de incompatibilidad entre el simulador y FSX-Join.
Conclusiones: Desactivar el Control de Cuentas de Usuario, por lo menos, durante la instalación y actualizar el FSX, por lo menos con el Service Pack 1, que permite la conexión con Software de terceros.
Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
- luis-fernandez
- Moderador
- Mensajes: 1679
- Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
- Ubicación: Valladolid - Spain
Re: Seguimiento de Incidencias...
Hola..
Yo recomendaría a todo el mundo abandonar el FSX y comprar el FSX-SE.
Va a ir más fluido y van a tener menos quebraderos de cabeza.
Saludos.
Yo recomendaría a todo el mundo abandonar el FSX y comprar el FSX-SE.
Va a ir más fluido y van a tener menos quebraderos de cabeza.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
- jmguglieri
- Site Admin
- Mensajes: 99
- Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
- Ubicación: Granada (España)
- Contactar:
Re: Seguimiento de Incidencias...
Estoy contigo Luis, y sobre todo por el módico precio de 4.99 €
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Re: Seguimiento de Incidencias...
He realizado el primer vuelo con el FSX-JOIN y Prepar3D todo perfecto sin desconexión ninguna.
Muchas gracias.
Jose Dalmau - AHS914A.
PD. Tengo otras sugerencias y pequeños fallos que comunicaré en un hilo aparte.
Muchas gracias.
Jose Dalmau - AHS914A.
PD. Tengo otras sugerencias y pequeños fallos que comunicaré en un hilo aparte.