FSX-JOIN SE DESCONECTA

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
kikoeag
Mensajes: 5
Registrado: Abril 14, 2015, 13:14

FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por kikoeag »

Un saludo a todos.
Tengo un problema con el nuevo programa. Al instalar FSX-Join el programa me dice que las LRP no las instala y que habrá que hacerlo posteriormente, el resto de la instalación parece ser exitosa. Pero cuando abro el FSX, el Team Speak y el FSX-join todo junto, todo parece ir bien hasta que selecciono el avión en el fsx y lo abro, entonces el FSX-join se desconecta y el programa se apaga. Me sucede de forma reiterada. A ver si alguno podríais darme una pista de que puede causarlo.

Gracias
Enrique Alonso
AHS051E
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por AHS436C »

Hola Enrique,

Tienes un problema relacionado con el Simconnect. Cuando FSX-Join empieza a dialogar con FSX se produce alguna incompatibilidad de versiones que hace que se cierre.

Ese mismo problema le ocurrió a Álvaro Escorcia hace unos días. Después de pelearlo un rato, se le solucionó reinstalando el Prepar (no lo hizo por esto, sino que ya lo tenía en mente), que a su vez carga otras librerías y Simconnect.

Si te puedes conectar al TS2, le echamos un vistazo a tu máquina, a ver si sacamos la incompatibilidad.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por Manuel Caraballo »

Hola a todos.

Meto mi problema en este hilo que es lo más parecido que encontré en relación a mi fallo.

Para empezar, instalo todo correctamente, según el manual, y se supone que al darle a salir se tendría que abrir por primera vez el FSXjoin para que le introduzca mi usuario etc. Eso a mi no me sucede, no se abre.

Bueno, tampoco me parece muy importe, por lo que me voy a su correspondiente carpeta y lo abro, pudiendo esta vez si, grabar mi FSX, usuario y demás.

El problema radica a continuación, después de instalar reinstalarlo mil veces en diferentes discos duros, diferentes carpetas con espacio, sin espacio y demás problemas que leí por el foro me suceden dos cosas.

1º El programa se abre y no responde, cuando digo no responde es que se abre la ventana pero no sale nada dentro y se queda colgado, eso sucede siempre.

2º El programa se abre y automáticamente se cierra.

Lo más raro de todo es que cuando tengo instalado el programa, mi PC entero se termina colapsando, me explico, la carpeta Mi Pc, no carga, o si carga no se abren los desplegables del botón derecho, o no puedes pinchar ningún icono del escritorio, hasta que tengo que reiniciar el Pc.

Cuando le quito el FSXjoin, todo vuelve a su ser sin ningún problema, le pasé el antivirus, por cierto lo pago, y no me detecta ningún virus ni nada parecido, ya os digo el problema se genera cuando instalo este programa.

Lo de la falta de incompatibilidad si que me sale, o eso dice Windows dándole al botón de incompatibilidades, y como no, no lo soluciona.

Añadir que tengo la versión 8.1 de Windows, Intel core i7-4790 3.60 GHz 16GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia 745 de 4GB, el ordenador es nuevo, tendrá dos meses con el simulador va de miedo y hasta ahora no tuve ninguna incidencia.

utilizo el FSX Steam edition que igualmente no me genera ningún problema.

Olvidé decir que todo tiene permiso de administrador, como todos los programas.

Supongo que esto es la primera vez que pasa, voy a seguir dándome cabezazos haber su alguien sabe que puede pasar.

Manuel Caraballo
AHS976D LECU
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por AHS436C »

Hola Manuel,

Pues sí, lo que comentas es la primera vez que lo oigo. Es muy raro...

Prueba la última versión (1.0.1.1) y me dices. Sobre todo, fíjate que esté bien instalada la DLL y que se ejecute con normalidad al arrancar el simulador (semaforito de la DLL en verde), a ver si van a venir por ahí los problemas.

Comenta por aquí, los resultados, por favor.

Un saludo.


AHS436C.
Juanpe.
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por Manuel Caraballo »

AHS436C escribió:Hola Manuel,

Pues sí, lo que comentas es la primera vez que lo oigo. Es muy raro...

Prueba la última versión (1.0.1.1) y me dices. Sobre todo, fíjate que esté bien instalada la DLL y que se ejecute con normalidad al arrancar el simulador (semaforito de la DLL en verde), a ver si van a venir por ahí los problemas.

Comenta por aquí, los resultados, por favor.

Un saludo.


AHS436C.
Juanpe.
hola de nuevo,

la cosa sigue igual, miré el archivo DLL en la carpeta MODULES del simulador y en principio está, y hay otra igual en la carpeta donde está instalado el FSjoin.

El problema es que no arranca, miento, lo que me acabo de dar cuenta mirando el administrador de tareas es que le doy a abrir, el programa se abre, pero de manera inmediata sale no responde y se cierra, se cierra aparentemente, ya que sigue abierto en tareas en segundo plano.

Por lo que no veo ni semáforos ni nada, tengo dos simclient instalados, el programa y todo se instala bien, pero no responde, se cierra y se queda en segundo plano.

En el archivo ini me sale lo siguiente

####################################################################################
# #
# FSX-Join.ini #
# #
# Parametros generales de la aplicación #
# #
####################################################################################

# Simulador seleccionado (0=FSX,1=Steam,2=Prepar):
SIMULADOR SELECCIONADO=1

# Nombre del usuario de AHS (Login):
NICKNAME=AHS976D

# Parámetros de actualización de la aplicación:
PATH DLL FSX=
PATH DLL STEAM=D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\Modules
PATH DLL PREPAR=
IPSERVER=1.1.1.1
NOMBRESERVER=FSXJOIN.NET

# Coordenadas y estado de la ventana principal:
POS X=1
POS Y=1
FLAGS VENTANA=-1
SHOW VENTANA=5
SIEMPRE EN PRIMER PLANO=1

# Dirección IP local seleccionada:
IP LOCAL SELECCIONADA=192.168.1.33
# Dirección IP del ordenador donde se ejecuta FSX:
IP FSX=192.168.1.33

# Nombre de usuario:
NOMBRE=Manuel Caraballo
# Password de usuario:
PASSWORD=**********
# Conexión de sesión automática con FSD ? (1 = SI, 0 = NO):
CONEXION AUTOMATICA FSD=0
# Minipanel activo ? (1 = SI, 0 = NO):
MINIPANEL ACTIVO=0

# Conexión de sesión automática de cliente ? (1 = SI, 0 = NO):
CONEXION AUTOMATICA CLIENTE=1

# Depuracin Activa ? (1 = SI, 0 = NO):
DEBUG ACTIVO=0

# Salir sin Confirmar ? (1 = SI, 0 = NO):
SALIR SIN CONFIRMAR=0

# Actualizar la aplicación ? (1 = SI, 0 = NO):
ACTUALIZACION DE APLICACION=0
# Actualización automática ? (1 = SI, 0 = NO):
ACTUALIZACION AUTOMATICA=1

# Síntesis de voz activada ? (1 = SI, 0 = NO):
SINTESIS DE VOZ ACTIVADA=1


No sé si está correcto o que sucede.

Manuel Caraballo
AHS976D LECU
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por AHS436C »

Hola Manuel,

En tu .INI veo cosas raras que no sé cómo han llegado hasta ahí, ya que no son parametrizaciones "normales". Vamos a hacer una cosa:

- Sal de FSX-Join.
- Edita el fichero FSX-Join.ini y borra las variables que no me "cuadran", que te marco a continuación en rojo.
- Modifica los valores que te marco en azul.
- Salva tu fichero INI con estos cambios.
- Arranca FSX-Join.
- Y.... a ver qué pasa...

No te preocupes por borrar las variables. No pasa nada. FSX-Join asume unos valores por defecto y luego las vuelve a grabar en el fichero "FSX-Join.ini". Quizás tengas que tocar luego alguna..., pero, importante, hazlo siempre desde FSX-Join. No edites el fichero a "pelo", ya que la puedes liar...

Te copio tu FSX-Join y te marco en rojo lo que debes borrar y en azul lo que debes editar:

####################################################################################
# #
# FSX-Join.ini #
# #
# Parametros generales de la aplicación #
# #
####################################################################################

# Simulador seleccionado (0=FSX,1=Steam,2=Prepar):
SIMULADOR SELECCIONADO=1

# Nombre del usuario de AHS (Login):
NICKNAME=AHS976D

# Parámetros de actualización de la aplicación:
PATH DLL FSX=
PATH DLL STEAM=D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\Modules
PATH DLL PREPAR=
IPSERVER=1.1.1.1
NOMBRESERVER=FSXJOIN.NET

# Coordenadas y estado de la ventana principal:
POS X=1
POS Y=1
FLAGS VENTANA=-1
SHOW VENTANA=5
SIEMPRE EN PRIMER PLANO=1

# Dirección IP local seleccionada:
IP LOCAL SELECCIONADA=192.168.1.33
# Dirección IP del ordenador donde se ejecuta FSX:
IP FSX=192.168.1.33

# Nombre de usuario:
NOMBRE=Manuel Caraballo
# Password de usuario:
PASSWORD=**********
# Conexión de sesión automática con FSD ? (1 = SI, 0 = NO):
CONEXION AUTOMATICA FSD=0 (poner a 1)
# Minipanel activo ? (1 = SI, 0 = NO):
MINIPANEL ACTIVO=0

# Conexión de sesión automática de cliente ? (1 = SI, 0 = NO):
CONEXION AUTOMATICA CLIENTE=1 (poner a 0)

# Depuracin Activa ? (1 = SI, 0 = NO):
DEBUG ACTIVO=0

# Salir sin Confirmar ? (1 = SI, 0 = NO):
SALIR SIN CONFIRMAR=0

# Actualizar la aplicación ? (1 = SI, 0 = NO):
ACTUALIZACION DE APLICACION=0 (poner a 1)
# Actualización automática ? (1 = SI, 0 = NO):
ACTUALIZACION AUTOMATICA=1 (poner a 0)

# Síntesis de voz activada ? (1 = SI, 0 = NO):
SINTESIS DE VOZ ACTIVADA=1


Ya nos contarás.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
JEVALI
Mensajes: 3
Registrado: Abril 13, 2015, 14:57

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por JEVALI »

Hola a todos.

Llevo varios días con el mismo problema: al intentar cargar la ICAO del avión el FSX-Join deja de funcionar y se cierra. La avioneta que tengo para volar es la C182Q de Carenado rotulada con los colores de la escuela de Airhispania.

El programa FSX-Join parece iniciarse bien, la luz del TeamSpeak aparece en verde, la que corresponde a FSX aparece en amarillo, que no sé el porqué, y la del DLL figura en verde; esto querrá decir que no hay comunicación entre el FSX-Join y el FSX...

Como nota tengo que comentar también que el FSX se inicia y ejecuta de forma normal, a la hora de cerrarlo hay vecer que me avisa de un error grave y se vuelve a reiniciar. Por si pudiera tener alguna relación.

Agradecer de antemano vuestra atención y ayuda.

Saludos.
Jesús Valiente - LEBB.
AHS045E
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por AHS436C »

Hola Jesús,

No me queda claro qué es lo que quieres decir, con lo de " ... al intentar cargar la ICAO del avión ... ", pero doy por hecho que nunca te ha funcionado, no es que haya dejado de funcionar o que en otras circunstancias te funciona. Si fuera así, échale un vistazo al hilo "Instalación FSX-Join en un segundo ordenador." a los puntos 1 y 2, que aunque tú lo estás instalando en el mismo ordenador del simulador, son igualmente aplicables. Por otro lado, mencionas un avión en concreto. Con los otros aviones, ¿ te funciona bien ?.

Si puedes aportar un poco más de información, mejor. Lo que comentas del semáforo amarillo, no es que no tengas comunicación con el FSX, es que estás en la pantalla de presentación o en un cuadro de diálogo (alguna opción del menú). Si te cargas un vuelo o arrancas un vuelo libre, se te debería poner en verde.

También quiero entender que estás con la última versión, ¿ verdad ?, si no fuera así, actualízate y prueba.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
JEVALI
Mensajes: 3
Registrado: Abril 13, 2015, 14:57

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por JEVALI »

Muchas gracias por tu tiempo Juanpe.

Perdona mi torpeza... pero no he entendido muy bien el funcionamiento del FSX-Join, llevo unas semanas en Airhispania y todo parece más complicado de lo que realmente es.

Todo funciona correctamente; el problema es querer cargar un avión antes de cargar un vuelo en FSX; vuelo el FSX a pantalla completa y no se me había ocurrido pensar que el FSX-Join funcionaba perfectamente. En fin perdón por haberte hecho perder el tiempo...

Saludos y gracias.
Jesús Valiente - LEBB.
AHS045E
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por AHS436C »

Hola Jesús,

Nada, no te preocupes. Lo importante es que te funcione todo y lo tengas claro. Todos nuestros comienzos fueron así. Al principio parece un follón, pero luego..., se hace hasta aburrido..., los programas, eh, no la simulación y el vuelo, que dan para mucho...

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
JEVALI
Mensajes: 3
Registrado: Abril 13, 2015, 14:57

Re: FSX-JOIN SE DESCONECTA

Mensaje por JEVALI »

Reitero mi agradecimiento.

Un saludo.
Jesús Valiente - LEBB.
AHS045E
Cerrado