[RESUELTO] FSX-Join.ex is not a valid Win32 application

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

[RESUELTO] FSX-Join.ex is not a valid Win32 application

Mensaje por Sergio C. »

Hola.

Al arrancar el FSX-Join me dicho que hay una versión nueva y que para usarla debía reiniciar. Le he dicho que sí, se ha cerrado pero no se ha reiniciado automáticamente. Entonces la he vuelto a ejecutar y me aparece el error del asunto.

He visto en un correo que a un compañero le pasaba lo mismo y Juanpe recomendó reinstalar la versión anterior con el .bak y volver a ejecutar para que vuelva a descargar la actualización.
Lo he hecho varias veces y sigo con el mismo resultado.

Ea!!! Ya tenéis otro entretenimiento para darle vueltas a la cabeza... (sin presión eehhh... :lol: :lol: :lol: ) De momento volaré sin actualizar hasta que alguien dé con la solución.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Última edición por Sergio C. el Mayo 12, 2015, 09:18, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join.ex is not a valid Win32 application

Mensaje por AHS436C »

Hola Sergio,

Te paso un reciente artículo de un blog, donde se habla de este mensaje. Es un mensaje de Windows típico de que un .EXE está corrupto, por lo que sea. En este artículo se hablan de varias posibilidades, pero yo creo que la que puede ser con mayor probabilidad es la de descarga del servidor incorrecta.

Que me hayan comentado, no le ha pasado a más gente, salvo casos esporádicos, como el del compañero que tu mencionas, que por cierto, no sé si se le resolvió o no, pero que creo que puede estar asociado a algún problema en la descarga (concurrencia de peticiones, fichero cacheado, ...).

El FSX-Join de la versión 1.0.1.2 tiene un tamaño de 528.896 bytes y de 532.480 bytes en disco. Compruébalo y si no tienes esos tamaños, intenta descargarlo de nuevo, a ver si te deja. Te lo puedes descargar manualmente, también, tecleando en un browser "http://www.airhispania.com/fsx-join_update/FSX-Join.exe" (con las mismas mayúsculas y minúsculas). Prueba así a ver si hay más suerte y te lo baja mejor.

El enlace que te comento es: "http://en.kioskea.net/faq/1591-exe-is-n ... imili_main"

Ya me contarás.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

Re: FSX-Join.ex is not a valid Win32 application

Mensaje por Sergio C. »

Hola JuanPedro.
En efecto, lo he descargado manualmente del servidor y ha funcionado a la primera.
Muchas gracias de nuevo.
Cambio el asunto del hilo para poner RESUELTO.

Un saludo.
Imagen
Mariodm
Mensajes: 10
Registrado: Enero 2, 2015, 21:12

Re: [RESUELTO] FSX-Join.ex is not a valid Win32 application

Mensaje por Mariodm »

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo, como no normal me pasa de todo. Lo que no entiendo como bajar el archivo, tecleo la pagina como poneis allí (http://www.airhispania.com/fsx-join_update/FSX-Join.exe) y no me sale nada. Podeis explicar para los no informáticos como hacerlo.
Gracias
Mario Domínguez
AHS962D LEZL
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

Re: [RESUELTO] FSX-Join.ex is not a valid Win32 application

Mensaje por Sergio C. »

Hola Mario.

Si pones la dirección, se te debe descargar el archivo FSX-Join.exe
Lo colocas en la carpeta donde tengas instalado el programa y listo.
Yo acabo de probarlo y funciona.

Un saludo.
Imagen
Mariodm
Mensajes: 10
Registrado: Enero 2, 2015, 21:12

Re: [RESUELTO] FSX-Join.ex is not a valid Win32 application

Mensaje por Mariodm »

Gracias, pude pinchando sobre la pagina que escribi en el foro. Pero no me dejaba escribiéndola directamente en la barra.
Mario Domínguez
AHS962D LEZL
P.D. Haber cual es el próximo problema que tengo :D :D :D
Cerrado