VISTA POSICION FLAPS LRP's CON P2P

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

VISTA POSICION FLAPS LRP's CON P2P

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola

Con el FSXJOIN y P3D cuando veo un trafico estando en modo P2P y lo estoy viendo como LRP veo que baja los flaps cuando en realidad el los sube.
Si por el contrario lo re-defino en FSXJOIN para que me lo muestre como el modelo del AC que tengo instalado (en lugar de la LRP) y ahí si muestra los flaps subiendo y bajando en la dirección que debe ser. O sea: Si el trafico tiene los flaps arriba los veo arriba y si los tiene abajo los veo abajo.

Saludos

Álvaro Escorcia - AHS712D
KIAH
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: VISTA POSICION FLAPS LRP's CON P2P

Mensaje por AHS436C »

Hola Álvaro,

¡¡ Ostras !! :o

¿ Y con qué modelo de LRP te pasa ?. Aunque has probado con otros aviones, prueba con algún otro LRP, para descartar comportamientos generales.

Yo te cuento, en realidad FSX-Join, no sabe ni con que modelo trabaja (bueno, distingue entre aviones y helicópteros, es la única diferencia). El programa manda la misma orden, con independencia del modelo que se esté representando. Lo que puede pasar es que en ese modelo, los efectos de flaps estén definidos al revés y como hasta ahora no se utilizaban para este efecto, pues acaba de aparecer..., pero vamos los expertos en los modelos seguro que cuando tengan un ratillo le echan un vistazo y nos cuentan. Si estuviera Sergio lo miraría en un periquete, ya que él se maneja esto que da gusto. No sé si alguien más lo puede verificar.

De todas maneras, las LRP's estaban hechas pensando en el FS9. Por eso, estos defectillos y algunos otros que hay por ahí.

Luis Fernández es consciente y andan buscando modelos que pudieran sustituir a estas LRP's, pero no es tarea fácil.

Gracias por la info.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: VISTA POSICION FLAPS LRP's CON P2P

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola JuanPe

Este efecto lo hemos observado con las LRPs de 64 bits BETA 5.0 de FSX/P3D
http://www.airhispania.com/modpub02.php ... 0523162801

Esto particularmente las de la Baron58, la Piper Cherokee, la Cessna 182, y el B738. No lo he probado con mas modelos aunque podríamos si quieres.....

Saludos

Alvaro Escorcia - AHS712D
KIAH
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: VISTA POSICION FLAPS LRP's CON P2P

Mensaje por AHS436C »

Hola Álvaro,

Gracias por la información.

No dudes que haré pruebas al respecto (cuando pueda..., en mi maleta de viaje sólo ha cabido el FSX, je, je, je...), ya que a lo mejor el Prepar3D también es un poco exquisito en esto, pero lo probaré. Por lo que me dices, en Prepar3D, hay aviones que lo hacen bien, y otros, los LRP's, lo hacen al revés...

Ok, con lo que vea, os lo comentaré.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: VISTA POSICION FLAPS LRP's CON P2P

Mensaje por Alvaro Escorcia »

JuanPe

Esto lo hemos probado con otro piloto teniendo FSX y yo teniendo Prepar3D conectados vía P2P.
Ambos vemos el mismo efecto erróneo si tenemos el avión del otro representado con LRP.
Ahora, si cambiamos a representarlo con un modelo de los que uno vuela en su PC, pues ya se ve bien el efecto, tanto en P3D como FSX.

Sera que esto viene desde tiempo atrás, y solo ahora lo descubrimos con el FSJOIN.... ?

Saludos

Álvaro Escorcia - AHS712D
KIAH
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: VISTA POSICION FLAPS LRP's CON P2P

Mensaje por AHS436C »

Hola Álvaro,

He estado comentando este efecto con Sergio y efectivamente me ratifica que es debido a que los modelos introducidos en la Beta 5, son modelos no muy depurados y que se adaptaron para poder ver las sombras sobre el terreno, pero como pasa muchas veces, con efectos secundarios, como que no se mueven las hélices o que algunos efectos como el de los flaps, que habéis identificado, no funcionan de forma muy correcta.

De momento, no nos queda otra que, o quitar la Beta 5 y dejar las otras LRP's, perdiendo las sombras sobre el terreno, o esperar a que se consigan otros modelos LRP que puedan sustituir a éstos y que tengan mejor comportamiento.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Cerrado