Antes sí... ahora no... (¿IP de FSX?)

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
ahs9566
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 10, 2015, 19:44

Antes sí... ahora no... (¿IP de FSX?)

Mensaje por ahs9566 »

Buenas a todos, compis!

Mi problema es que me conectaba perfectamente... Pasé el optimizador de venetubo (creo recordar que es así) por las limitaciones del ordeñador... Después no me conectó más... He reinstalado Steam, Fx-Join y FSUIPC pero nada... me sale esta pantalla

https://www.dropbox.com/s/iqeth4h5n96ml ... n.png?dl=0

Tuve que cambiar la IP porque toqué el router (antes ponia 192.168.2.8 para IP FSX). Creo que, si este es el fallo... ¿cómo puedo averiguar la IP del FSX para ponerla en este campo?

Muchas gracias y un saludo

Pablo M - AHS9566
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Antes sí... ahora no... (¿IP de FSX?)

Mensaje por AHS436C »

Hola Pablo,

Esa pantalla que muestras es correcta, respecto a las IP's. Tu ordenador ahora tiene la IP 192.168.2.2 y así te la reconoce FSX-Join y el simulador está configurado también como 192.168.2.2, por lo que, por Direcciones IP no tienes problema. Doy por hecho que estás en un solo ordenador, claro.

Sin embargo, en la imagen que muestras, se ve el semáforo de comunicación con la DLL en rojo (no la localiza), por lo que probablemente, si has reinstalado el simulador, te falta por poner el arranque de la DLL en el fichero DLL.XML del simulador.

En ese fichero, que está en "%appdata%\Microsoft\FSX" o "%appdata%\Microsoft\FSX SE" (dependiendo de cómo lo hayas instalado), deberías tener esta entrada:

<Launch.Addon>
<Name>FSX-Join</Name>
<Disabled>False</Disabled>
<Path>Modules\FSX-JoinD.dll</Path>
</Launch.Addon>

Si no la tienes, puedes ponerla tú a mano (cuidado de respetar la estructura del fichero) y te debería salir "chutando".

Ya nos contarás.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.


Si has reinstalado,
ahs9566
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 10, 2015, 19:44

Re: Antes sí... ahora no... (¿IP de FSX?)

Mensaje por ahs9566 »

Buenas Juanpe!

Acabo de probar a escribir a mano para que lance el addon en dll.xml y perfecto. Muchas gracias!!!

Pablo M GCL - AHS9566
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Antes sí... ahora no... (¿IP de FSX?)

Mensaje por AHS436C »

!!!! Solucionado !!!!

Hola Pablo,

Me alegro mucho.

Un saludo.


AHS436C.
Juanpe.
Cerrado