Fsx-Join no se me abre

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Avatar de Usuario
hypiesoul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Diciembre 27, 2013, 18:04
Ubicación: Córdoba

Fsx-Join no se me abre

Mensaje por hypiesoul »

Tenía en FSX-Join instalado actualizado y funcionando normalmente pero hoy cuando he ido a ejecutarlo no se me abre y me da el siguiente mensaje:
"The procedure entry point HttplsHostHstsEnabled could not be located in the dynamic link library C:\Windows\SYSTEM32\urlmon.dll."

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue dando el mismo error. ¿
A alguien le ha pasado algo parecido que me pueda ayudar?

Un saludo.
Julio Rafael Ortiz
AHS759D
LEBA
carlopitos
Mensajes: 7
Registrado: Abril 16, 2015, 16:42

Re: Fsx-Join no se me abre

Mensaje por carlopitos »

A mi desde hoy me pasa exactamente lo mismo.
Carlos Alvarez
AHS053E
LESA
Avatar de Usuario
hypiesoul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Diciembre 27, 2013, 18:04
Ubicación: Córdoba

Re: Fsx-Join no se me abre

Mensaje por hypiesoul »

Voy a preguntar en la lista general de correo a ver si alguien mas tiene el mismo problema.
Julio Rafael Ortiz
AHS759D
LEBA
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Fsx-Join no se me abre

Mensaje por luis-fernandez »

Hola.. Os pego el mensaje de Juanpe en la Lista General:
------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
Bueno, ya conseguí hablar con Bill Gates. Me ha costado un poco, pero al final se me ha puesto al teléfono, je, je, je...

La solución pasa por renombrar el fichero "WININET.DLL" que se encuentra en el directorio del FSX-Join a "WININET.DLL.OLD" y andando...

Esta DLL está entrando en conflicto con la actualización de Windows 8.1 y en principio parece que no es necesario que se encuentre en el directorio del FSX-Join, ya que al no existir, carga la que trae el sistema operativo y que se encuentra en Windows\System32, siendo compatible, lógicamente, con la actualización de Windows 8.1, ya que forma parte del propio S.O. donde se este ejecutando FSX-Join.

La DLL se instala con el instalador del FSX-Join (Setup.msi) y la carga el compilador como archivo dependiente necesario, no sé muy bien por qué, pero así lo hace. Averiguaré si es necesario en alguna configuración, y si no lo fuera, la sacaré del instalador "Setup.msi", ya que a mi modo de ver lo único que acarrea son problemas de incompatibilidad entre versiones y actualizaciones de Windows, como así ha sido.

Así que lo dicho, renombrar esa DLL y debería salir funcionando sin problemas. Si detectáis algún otro problema "colateral" me lo decís, ya que yo he hecho alguna prueba y no he detectado nada raro, pero por si acaso...
Un saludo.

AHS436C.
Juanpe
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
hypiesoul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Diciembre 27, 2013, 18:04
Ubicación: Córdoba

Re: Fsx-Join no se me abre

Mensaje por hypiesoul »

Mil gracias Luis !!! Luego me pondré con ello.
Julio Rafael Ortiz
AHS759D
LEBA
carlopitos
Mensajes: 7
Registrado: Abril 16, 2015, 16:42

Re: Fsx-Join no se me abre

Mensaje por carlopitos »

Muchas gracias, Luis.

Funciona perfectamente.

Un saludo.
Carlos Alvarez
AHS053E
LESA
Cerrado