Otras aeronaves me aparecen erráticamente

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Ahs849d
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 22, 2015, 14:32

Otras aeronaves me aparecen erráticamente

Mensaje por Ahs849d »

Buen día.

He usado poco el FSX-Join. Lo usé el otro día en una tutoría. Había otros 4 compañeros en el mismo aeródromo. Cuando rodábamos por la calle de servicio hacia el punto de espera, los aviones delante mío se movían hacia los lados, perpendicularmente a su dirección. Y cuando puse la vista Top-down, era absurdo como se movían. Parecían mosquitos, por lo rápido que cruzaban la pantalla, y además lo hacían perpendicularmente a la pista.

No sé si sea un problema conocido. Si no lo es, intentaré hacer una captura en video para explicarme mejor.

Lo utilicé con FSX-SE, con la C182S de la Escuela, y creo que era en LEBZ

Gracias

AHS849D Alexis Gonzalez MMAN
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Otras aeronaves me aparecen erráticamente

Mensaje por AHS436C »

Hola Alexis,

Por la forma de manejar los aviones en FSX-Join (modelos en slew), la vista aérea (Top Down), no funciona bien, dependiendo de la escala a la que estés viendo tu avión, generando el efecto ese que comentas de "mosquitos a reacción", je, je, je... Cualquier otra vista funciona perfectamente.

Es un problema conocido, pero no solucionado por Microsoft en su momento y por las compañias posteriores. Cuando pintas tu avión u otro en modo slew y lo ves en vista aérea, la visualización se desmadra.

No nos afecta demasiado, ya que la visualización aérea es un poco artificial y la que usamos todos es la de cabina, o la exterior, si me apuras, pero el problema está ahí.

Respecto al movimiento transversal que comentas, puede ser razonable, si estás en modo FSD y el avión que visualizas, se mueve ligeramente a izquierda y derecha, ya que la representación a través del servidor del FSD es de un dato cada 5 seg. y los movimientos pueden llegar a ser muy artificiales. Esto se resolverá en breve con el modo P2P, cuando lo podamos activar todos.

Un saludo.


AHS436C.
Juanpe.
Ahs849d
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 22, 2015, 14:32

Re: Otras aeronaves me aparecen erráticamente

Mensaje por Ahs849d »

Gracias Juanpe! Me quedaron completamente respondidas mis preguntas. Muchas gracias por todo el tiempo que le dedicas!!

AHS849D
Cerrado