Manejo de Efectos a traves de FSXJOIN

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Manejo de Efectos a traves de FSXJOIN

Mensaje por Alvaro Escorcia »

JuanPe
Me podrías confirmar si el FSXJoin debería mostrarme en la representación del avión de un trafico conectado a la red cuando este actuá un efecto (digamos echar huno o rociar liquido de fumigacion para apagar un incendio) tal que yo lo vea?
Hoy hicimos unas pruebas con otro compañero, el con FSX yo con P3D y vimos OK flaps y tren de aterrizaje, pero no nos vimos el uno al otro al rociar químico de fumigacion.
La foto adjunta es de como yo veo mi propio avión... y así quisiéramos vernos entre todos durante un evento de apagar incendios
Saludos
Alvaro Escorcia - AHS712D
Air Hispania - KIAH
Imagen
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Manejo de Efectos a traves de FSXJOIN

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola Álvaro,
Concretamente, en relación con el tema de echar agua, no hay nada hecho al respecto. Sé que Sergio quería utilizar el efecto que sí se transmite de activar el humo, para asociar ese efecto con otras actuaciones, como echar agua, o disparar misiles, je, je, je..., pero imagino que eso irá asociado al modelo y habrá que decirle que el efecto de activar/desactivar el humo, en el caso de estos aviones se traduzca en echar agua, digo yo, porque yo de modelos de aviones sé muy poco, pero algo así debería ser. Ese efecto habría que meterlo en las LRP de los aviones de extinción, para que los demás nos vean cuando soltamos el agua.
En el SDK del simulador, creo (no me acuerdo bien, tendría que revisarlo) que no hay ninguna función específica para "soltar" agua, por lo que entiendo que sería como digo, redirigiendo un efecto hacia otro...
Seguro que Sergio lo tiene todo más claro. Si quieres, reenvíale la cuestión que seguro que nos orienta.

Un saludo.
AHS436C.
Juanpe.
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Manejo de Efectos a traves de FSXJOIN

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Para Sergio Tamaral

Sergio, podrías apoyarnos mirando este tema? Entiendo de los compañeros que cuando se hacían los Eventos AHSFire no había problema en que todos se vieran entre si mismos echando el químico retardante estando conectados a través del FsInn.

Tenemos los efectos de la funigacion de químicos definidos y funcionan OK viéndose a si mismo cuando se usa el modelo de los aviones con ICAO AT8T, PA36, CL415, y el Heli S46E. Como antes funcionaba OK en FsInn la gente quisiera que se conserve esta funcionalidad en FsXjoin

Crees que si se ponen los efectos en las LRP's correspondientes y se activa la comunicación de inicio / fin del efecto en el avion transmisor se pueda recibir en los aviones receptores (LRPs) para que vean el efecto los otros?

Saludos

Álvaro Escorcia AHS712D
KIAH
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado