Instalo FSXJoin pero no me deja terminar de configurar

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
AHS116E
Mensajes: 9
Registrado: Agosto 7, 2015, 22:09

Instalo FSXJoin pero no me deja terminar de configurar

Mensaje por AHS116E »

Hola buenas,

Ayer me compré FSX Steam, he añadido hoy el programa FSX Join, inicio la configuración y me salta el error de no asociación con LRP.
Le doy a continuar, y cuando llego a la venta que me dice que hay que liberar el puerto 2003/TCP, le doy a aceptar.......y no me pasa a la ventana de bienvenida ni la principal del FSX Join.

Solo vuelve a aparecer la pantalla en la que debo volver a indicar la ruta del FSX.... :(

Alguien me puede echar un cable? :doh:

Muchas gracias

AHS116E - Carlos Roig -LEAL
AHS116E- Carlos Roig -LEAL
Imagen
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Instalo FSXJoin pero no me deja terminar de configurar

Mensaje por AHS436C »

RESUELTO !!!!

Al final, el problema se encontraba en lo de siempre:

Control de Cuentas de Usuario activado !!!.

Si tenemos esta opción activada, lo normal es que Windows no deje grabar al FSX-Join, la DLL y el resto de ficheros necesarios durante el proceso de configuración, ya que considera que es un ejecutable que está escribiendo ficheros de sistema y lo bloquea.

Solución: Desactivar el Control de Cuentas de usuario y ejecutar todo como administrador. Así el ejecutable grabará lo que tiene que grabar en los sitios que debe.

Se desactiva bajando la barra deslizante de la ventana "Configuración de Control de cuentas de usuario" en "Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario"

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Cerrado