FSX-Join, Duda

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

FSX-Join, Duda

Mensaje por Marci »

Hola a todo el mundo, tengo una duda siempre que inicio el FSX Join tarda unos minutos de actualizacion con esta imagen , ¿Es normal que al arrancarlo tarde unos minutos largos haciendo esto?
Gracias por todo.
Marci
AHS146E
Adjuntos
fsx_join.jpg
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por AHS436C »

Hola Marci,

No, no es normal.

Eso solo te lo debería hacer una sola vez. Las siguientes veces te hace una comprobación de las LRP's de tu ordenador y las compara con las del servidor, actualizándote solo los cambios que se hubieran producido.

Lo que te está ocurriendo es que FSX-Join se baja las LRP's del servidor y cuando intenta cargarlos en tu ordenador no lo consigue, por lo que siempre que lo ejecutas lo intenta, una y otra vez.

Asegúrate de que lo ejecutas como administrador y que tengas el control de cuentas de usuario desactivado.

Verifícalo y nos comentas.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por Marci »

OK Juanpe, gracias por tu respuesta, en cuanto pueda lo pruebo y ya te seguire contando, muy amable por tu parte por la Info
Saludos
Marci
AHS146E
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por Marci »

Hola Juanpe me fue muy útil tu información
Gracias por todo , seguimos con la lucha de los programas.
Marci
AHS146E
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por AHS436C »

Hola Marci,

¿ Lo has resuelto?

Si es que si, dinos de que era, si no, cuando puedas me conecto a tu maquina y le echamos un vistazo juntos, que seguro que lo resolvemos, je, je, je...

Un saludo.

AHS436c.
Juanpe.
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por Marci »

Perdonar que no os haya contyestado, he tenido problemas en mi ordenador y entre el formateo y meter los programas no he podido entrar antes, lo siento.
Bueno os cuento a ver si podeis echarme una mano
Antes tenia el FSX y con esto del formateo he instalado ahora el FSX-SE hasta aqui todo bien
Instalo el FSX-Join y en el donde tenfo que marcar el simulador que tengo marco FSX-SE doy a los dos puntos para encontar el PAHT del mismo y no lo encuentro, pincho en el icono del simular para saber donde esta y encuentro esto que parece que lo descarga de internet despues de instalarlo, es decir este es el path donde me dice donde esta.
steam://rungameid/314160
y claro asi no hay manera de poner el PATH del mismo
Que pasa no lo he instalado bien?

Lo que me pas3e a mi no le pasa a nadie.
Necesito una ayuda
Marci
Gracias por todo
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por Marci »

Buenas de nuevo a todos , solucione el problema del PATH lo busque a conciencia en mi ordenador y lo encontre dentro de steam/steamapps/common/FSX/fsx
Perfecto¡ sigo adelante y al terminar grabo de meter los datos completos grabo y cuando llega a las LRP me dice:
no se ha podido configurar la asociacion inicial para FSX-SE con los modelos LRP
de AirHispania, tendrá que configurar posteriormente desde las aplicacion las
asociaciones que desee.
espero a ver que pasa y me vuelve a salir otra vez la pantalla del FSX-Join en blanco lo meto de nuevo y esto es un circulo vicioso no wsalgo de ahi
Otra duda.
Alguien me puede ayudar por favor?
Graciias.
Marci
AHS146E
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por AHS436C »

Hola Marci,

El mensaje que te aparece es normal, si no tienes las LRP's instaladas antes de instalar el FSX-Join. En cualquier caso, no te preocupes porque el FSX-Join te las instalará posteriormente de forma automatica.

Lo raro es que una vez que aceptes la ventana te vuelva a salir otra vez el FSX-JOIN en blanco. Eso es porque no está pudiendo grabar el fichero FSX-Join.ini con los datos que acabas de introducir. Al no encontrar ese fichero te vuelve a pedir los datos de configuración...

Hay que buscar la causa que hace que no se pueda grabar ese fichero y las causas mas habituales, en este caso, son que tienes el Control de Cuentas de Usuario activo o que no estás ejecutando como administrador. Verifica estos dos puntos: desactiva el Control de Cuentas de Usuario y ejecuta como administrador y nos cuentas a ver que tal.

Otra cosa, instala el FSX-Join en un directorio normalito, por ejemplo "C:\FSX-Join". Te evitarás problemas...

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por Marci »

Hola Juanpe, bueno en estos momentos esta actualizando ya los LRP o sea que a partir de ahora continuamos, lo que hice fue lo siguiente segun me dijiste tu, lo desistale y lo puse en C: en la raiz principal ya que le habia hecho otro path. y como te he dicho ahora por lo menos se me abrio y esta en ello
Gracias de nuevo Juanpe un abrazo
AH¡ Una cosa Juanpe como el manual dice lo del puerto, como se yo que esta en el puerto adecuado?
Marci
AHS146E
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por AHS436C »

Hola Marci,

Si por lo del puerto te refieres al puerto 2003/tcp, que se utiliza para las sesiones P2P, lo tienes que "abrir" en el router y redirigir a tu ordenador. Esto se hace mediante el menú de configuración del router, y el propósito es para permitir conexiones directas entre FSX-Join que estén en modo P2P.

Al router le tienes que decir que el puerto 2003/tcp lo redirija a una dirección IP concreta, que debería ser la del ordenador donde se está ejecutando el FSX-Join. En el ordenador no hay que hacer nada. Bueno, sí, conviene definirle una IP fija, para que no te la cambie cualquier día y te vuelva loco.

Depende del router que tengas esto se hace de una manera u otra. Normalmente se llama NAT o apertura de puertos o algo así, pero ya te digo que en cada router se hace de una manera. No es complicado, pero debes saber dónde tocar.

Como no sé cómo te desenvuelves con esas cosas, mira a ver si lo consigues, y si no, cualquier día que estés en el TS2 seguro que encuentras a algún compañero con tu mismo tipo de router y te dirá cómo se hace. Si yo te puedo ayudar, también lo haré.

Un saludo.


AHS436C.
Juanpe.
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: FSX-Join, Duda

Mensaje por AHS197B »

Marci escribió:Hola Juanpe, bueno en estos momentos esta actualizando ya los LRP o sea que a partir de ahora continuamos, lo que hice fue lo siguiente segun me dijiste tu, lo desistale y lo puse en C: en la raiz principal ya que le habia hecho otro path. y como te he dicho ahora por lo menos se me abrio y esta en ello
Gracias de nuevo Juanpe un abrazo
AH¡ Una cosa Juanpe como el manual dice lo del puerto, como se yo que esta en el puerto adecuado?
Marci
AHS146E
Hola: "Pasa de los puertos"...eso de momento ni lo mires.....
Saludos..
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Cerrado