FSD NO SE EJECUTA

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
JUAN JOSE RIOS CANO
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 1, 2015, 21:31

FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por JUAN JOSE RIOS CANO »

Hola a todos

soy novato llevo dos semanas por aqui y ya estoy loco y no doy con el fallo, os cuento mi S.O. es win 7 de 64bit tengo el fsx steam edition y me da dos problemas adjuntos las fotos
fsuipc4.jpg
este es el primer fallo, me he leido todos los temas del foro, todos los tutoriales y he probado a desinstalar el fsx-se y todos los programas y volverlo a instalar y me lo sigue dando y el segundo fallo es que la fsd no se ejecuta adjunto foto
del join
join en vuelo.jpg
y la caja negra se queda en conectando y no puedo grabar las sesiones de vuelo, pero en la cabina me sale el interruptor y si le doy se me pone en azul pero no me graba nada,todo lo he ejecutado como administrador, creo que no me olvido de nada, gracias de antemano y echarme una mano por que ya estoy desesperado.

AHS152E LEZL
JUAN JOSE RIOS CANO
JUAN JOSE RIOS CANO
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 1, 2015, 21:31

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por JUAN JOSE RIOS CANO »

Soluccionado el problema de psuipc4.dll he instalado otro psuipc y ya no me da el error, lo del FSD que no se conectaba era por que hay que darle manualmente a conectar y ya se queda todo en verde menos p2p, pero la caja negra se sigue quedando en conectando y de hay no pasa, haber si alguien me puede ayudar por donde van los tiros.
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por AHS436C »

Hola Juan Jose,

Me alegro de que ya se vayan resolviendo tus problemas.

Si todavía te perdura el problema de la caja negra, echa un vistazo al foro de AhsBox a ver si ves algo relacionado con tu problema. El funcionamiento de la caja negra se realiza a través de FSUIPC, por lo que si has instalado otro, que ya no te genera los errores del primero, a lo mejor no te lo está identificando bien la caja negra. Reinstala la aplicación de nuevo y prueba.

Suerte.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
JUAN JOSE RIOS CANO
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 1, 2015, 21:31

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por JUAN JOSE RIOS CANO »

Gracias juampe por interesarte por el problema, la verdad es que sigo igual, la caja negra no pasa de conectando, no me aparece el archivo .ini, no se si tiene que ver mucho o no aparece hasta que se inicie correctamente, en el fsx-join me sale todo en verde , he probado a desinstalar el psuipc y volverlo a instalar pero sigue igual, me imagino que el fallo viene de hay, seguiré intentándolo hasta que de con la tecla, si alguien que tenga el fsx-se con win7 64 bit lo ha instalado y le funciona ok que me lo diga para descartar fallos, un abrazo y gracias a todos.

Juan jose rios cano
AHS152E LEZL
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por AHS436C »

Hola Juan Jose,

Yo tengo exactamente esa configuración, lo que pasa es que me apoyo también con un segundo ordenador que tiene Windows 8.1, pero en el primero (FSX-Steam y Win7 64Bits), funciona todo, te lo aseguro.

Esta noche intentaré estar por el TS, sobre las 22:00 horas, con otros problemas de otros compañeros, si estás por ahí y aguantas a que termine con ellos, me puedo conectar y le echo un vistazo, ¿ te parece ?. Si no, cuando coincidamos, lo vemos.

Un saludo.


AHS436C.
Juanpe.
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por AHS436C »

Hola Juan José,

Oye, por cierto, como metes las imágenes en los mensajes del foro. Yo no soy capaz... Debo ser muy torpe, je, je, je...

Un saludo.


AHS436C.
Juanpe.
JUAN JOSE RIOS CANO
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 1, 2015, 21:31

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por JUAN JOSE RIOS CANO »

Perfecto hoy me conectare a las diez y haber si puedo por fin empezar a grabar los vuelos y hacer las practicas y en cuanto a lo de las imágenes abajo te pone una pestaña que pone adjuntar, le das y selecciona la imagen que quieras, gracias por todo.



Juan jose rios cano
AHS152E. LEZL
nereida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Febrero 5, 2015, 18:52

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por nereida »

·
Por no abrir un nuevo hilo con el mismo problema, refloto este para postear.

He instalado esta tarde el programa FSX_Join, lo he ido configurando según las instrucciones que se detallan en el .pdf que aparece en el archivo comprimido de descarga, pero no soy capaz de conectar el FSD.

Me ocurre algo parecido a lo que le pasaba al compañero Raúl Díez en este otro hilo de este mismo foro. Pero, en mi caso, las luces que aparecen en color amarillo/verde son las referidas al item 'Sim.-DLL'.

A pesar de tener remarcada la casilla 'conectar automáticamente' en la pestaña del FSD (entiendo que este check, como indica el .pdf, sólo sirve para reconectar en caso de caída y que, por lo tanto, la conexión inicial debo hacerla yo manualmente pulsando sobre el boton de 'Conectar') por mucho que pulse la tecla 'Conectar' el programa no arranca.

Alguno de vosotros tiene idea de qué puede estar pasando, de por dónde pueden ir los tiros de este fallo ?

1. He desinstalado y vuelto a instalar y el problema sigue persistiendo.
2. He comprobado la carpeta 'modules' de mi instalacion FSX y aparece allí el archivo DLL correspondiente al FSX_Join (FSX-JoinD.dll).
3. Mi SO es win7 x64bit
4. Ejecuto el programa como administrador.

Os adjunto una captura de pantalla con el 'semáforo' que aparece.
Problema fsx join.PNG
Gracias de antemano

Un saludo, ;)
AHS191E Luis Díaz LEAS
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Pulsa "Depuración activada" y reinicia el FSX-Join.
Te aparecerá una nueva pestaña "trazas" que te puede dar una pista de lo que pasa.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
nereida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Febrero 5, 2015, 18:52

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por nereida »

·
Gracias por la respuesta, Luis.

He realizado la operación que comentas en el posteo previo, pero aparecía todo correcto. O, al menos, desde mi nivel informático ( lerdo cuasi_total ), así me lo parecía.

No obstante, el problema está solucionado.
Dejo constancia de dónde estaba el error por si en fechas posteriores le puede servir a algún otro compañero.

Parece ser que en la aeronáutica los procedimientos son básicos y fundamentales. Incluso hasta para conectarse a la red de AHS a través de su programa FSX_Join.

En el .pdf de guía se detalla que el proceso de conexión es:
-inciar el FSX
-inciar el TS
-arrancar el FSX_Join

Pero no se detalla nada más.

Toda vez puestos en la pantalla del programa de conexión, y con la imagen que mostraba en mi posteo anterior, yo me iba a la pestaña FSD y clickeaba sobre el botón Conectar. El resultado era que...no pasaba nada.

Parece ser que el procedimiento no es exactamente ese.
Lo que hay que hacer (al menos es así como yo lo he hecho y como me he conectado a la red de AHS en un par de pruebas que he llevado a cabo) es:

- arrancar el sim, el ts y el fsx_join como se indica en el .pdf guía de instalación

- seleccionar en el menú de vuelo libre del FSX los parámetros deseados (aeronave, aeropuerto, slot, ... ) y... pulsar sobre la tecla Vuele Ya para entrar a pista.

Ese era el error: creía que para conectarme con la red de AHS debía hacerlo directamente a través del FSX_Join y no es así. Simplente he de hacerlo como un vuelo normal en FSX, pero con el programa FSX_Join y el TS arrancados.

En fin, problema resuelto.
Gracias de nuevo por la ayuda, Luis.

Un saludo. ;)
AHS191E Luis Díaz LEAS
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por AHS197B »

nereida escribió:·
Gracias por la respuesta, Luis.

He realizado la operación que comentas en el posteo previo, pero aparecía todo correcto. O, al menos, desde mi nivel informático ( lerdo cuasi_total ), así me lo parecía.

No obstante, el problema está solucionado.
Dejo constancia de dónde estaba el error por si en fechas posteriores le puede servir a algún otro compañero.

Parece ser que en la aeronáutica los procedimientos son básicos y fundamentales. Incluso hasta para conectarse a la red de AHS a través de su programa FSX_Join.

En el .pdf de guía se detalla que el proceso de conexión es:
-inciar el FSX
-inciar el TS
-arrancar el FSX_Join

Pero no se detalla nada más.

Toda vez puestos en la pantalla del programa de conexión, y con la imagen que mostraba en mi posteo anterior, yo me iba a la pestaña FSD y clickeaba sobre el botón Conectar. El resultado era que...no pasaba nada.

Parece ser que el procedimiento no es exactamente ese.
Lo que hay que hacer (al menos es así como yo lo he hecho y como me he conectado a la red de AHS en un par de pruebas que he llevado a cabo) es:

- arrancar el sim, el ts y el fsx_join como se indica en el .pdf guía de instalación

- seleccionar en el menú de vuelo libre del FSX los parámetros deseados (aeronave, aeropuerto, slot, ... ) y... pulsar sobre la tecla Vuele Ya para entrar a pista.

Ese era el error: creía que para conectarme con la red de AHS debía hacerlo directamente a través del FSX_Join y no es así. Simplente he de hacerlo como un vuelo normal en FSX, pero con el programa FSX_Join y el TS arrancados.

En fin, problema resuelto.
Gracias de nuevo por la ayuda, Luis.


Un saludo. ;)
¿y que es arrancar el sim,sino justamente eso????....Y si , es a través del FSX_join como te conectas a la Red de AHS...

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
nereida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Febrero 5, 2015, 18:52

Re: FSD NO SE EJECUTA

Mensaje por nereida »

.
Para mi, Ricardo, arrancar el simulador significa exclusivamente pulsar el acceso directo y acceder al menú principal del mismo, sin entrar en ninguna de las diferentes opciones que me ofrece ( configurarlo, volar en red o en modo offline, tutoriales, añadir escenarios, ...).
Mis disculpas por haber malinterpretado las instrucciones y también por el tiempo robado.

En cualquier caso, el problema parece resuelto y (haciendo pruebas ayer tarde) he podido acceder a la red de AirHispania a través del FSX_Join y también a través del FsInn.

Un saludo.
AHS191E Luis Díaz LEAS
Cerrado