fs-join cuelga fsx

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
gitoferrari
Mensajes: 16
Registrado: Octubre 1, 2015, 20:08

fs-join cuelga fsx

Mensaje por gitoferrari »

hola a todos. tengo el siguiente problema, instalo el fs -join y cuando enciendo el simulador me dice que ha dejado de funcionar y el fsx se cuelga. hay un companero que le pasaba lo mismo pero no se como lo resolvio. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludo y buenos vuelos
JUAN JOSE RIOS CANO
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 1, 2015, 21:31

Re: fs-join cuelga fsx

Mensaje por JUAN JOSE RIOS CANO »

Hola no se si lo que te pasa es lo mismo que me pasaba a mi, pero te cuento como consegui arreglarlo por si te sirve de algo,el primer fallo era del fpsuipc vete a la pagina del diseñador del programa y descargate el de hay,asegurate de desinstalar antes el que te has descargado de airhispania,luego el fsx-join con la ultima actualización no me va se me queda pillado continuamente y da un error grave, prueba a descargarte la versión 1.0.2.1 si no la encuentras me lo dices y te la mando por un privado, no se si te he servido mucho de ayuda espero que si,ya me cuentas como te ha ido,saludos.

JUAN JOSE RIOS CANO
AHS152E LEZL
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: fs-join cuelga fsx

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Creo que no debemos estar trasteando de esa manera.
Todos tenemos que estar con la última versión, por eso no hay forma de descargar versiones anteriores, si no, sería un lío.
Lo que hay que descubrir es porqué no funciona.

Además, el FSUIPC no tiene nada que ver con el FSX-Join. De hecho, el FSX-Join puede funcionar sin tener el FSUIPC instalado.
FSX-Join utiliza Simconnect.

Juan Pedro es el desarrollador de FSX-Join. Él lee el Foro asiduamente y seguro encontrará la solución.
Mientras tanto, aseguraos que instaláis/ejecutáis todo como administrador.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
gitoferrari
Mensajes: 16
Registrado: Octubre 1, 2015, 20:08

Re: fs-join cuelga fsx

Mensaje por gitoferrari »

he desisnstalado el fsx y he instalado el prepard y me da el mismo error. cuando intento iniciarlo me dice que prepard dejo de funcionar y se quita. alguna solucion.?? gracias
hago todos los pasos como me dice y nada.
Lo primero descargo e instalo el Fsuic
segundo descargo e instalo el fsx join y lo configurode la siguiente manera pongo mis datos, mi contraseña y busco el ejecutable(donde los 3 puntitos) y le doy a aceptar. y me dice que todo bien
Intento ejecutar el juego y me da error. Ya no se que le puede pasar
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: fs-join cuelga fsx

Mensaje por AHS436C »

Hola,

No sé que te puede estar pasando, ya que lo que comentas de cuelgue del simulador tiene pinta de que haya algo externo que esté afectando. Muchos de nosotros tenemos la misma versión de FSX-Join y las mismas versiones del simulador y no se producen esos efectos que comentas...

De todas maneras, me gustaría centrar un poco más el problema a ver si sacamos algo en claro, ya que parece que a más de un compañero le pasa algo similar (no sé si lo mismo), e incluso parece que el orden de ejecución tambien les influye, es decir, se les cuelga si arranca uno antes que el otro, pero no, si lo hacen al revés ¿?

También he oído lo de que con la versión anterior no pasaba, por lo que algo debe haber y quizás se manifieste en configuraciones muy concretas. Si te parece, podemos quedar una noche, a partir de las 22:00 horas, me conecto a tu máquina y lo vemos, a ver si sacamos algo, ¿ te parece ?

Dime cuando te viene bien y buscamos un hueco.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
Avatar de Usuario
andresbertu
Mensajes: 3
Registrado: Enero 2, 2016, 10:21

Re: fs-join cuelga fsx

Mensaje por andresbertu »

Buenas,

Estoy intentando instalar fsx-join, pero cada vez que lo instalo no me deja abrir el FS. He intentado instalarlos de varios modos, y no hay manera. Me parece que puede ser porque tengo windows 10. Puede ser?

Si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería, porque es muy tedioso.

Gracias
Avatar de Usuario
andresbertu
Mensajes: 3
Registrado: Enero 2, 2016, 10:21

Re: fs-join cuelga fsx

Mensaje por andresbertu »

Buenas,

Al final, con la ayuda de Juanpe, he podido solucionar el problema. Lo que estaba haciendo mal es que no estaba ejecutando como administrador el simulador. Al hacerlo, ya me abre el programa perfectamente.

Gracias por la ayuda.
Cerrado