Instalación versión 1.1.5.0 y redistributable de Microsoft.

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Instalación versión 1.1.5.0 y redistributable de Microsoft.

Mensaje por AHS436C »

Hola a todos,

Como ya hemos comentado en la lista general del correo, la versión 1.1.5.0 de FSX-Join requiere la instalación de un paquete de Microsoft llamado "Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015" que podéis conseguir a través del siguiente enlace: https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=48145.

También se puede bajar desde "Publicaciones" - "Programas base" y se ha incluido en el instalador "Setup.msi" que se podrá bajar desde esa página, en breve, junto a la versión 1.1.5.0.

Si lo bajáis desde el enlace de Microsoft, seleccionar cualquier idioma (o dejarlo como os aparezca) y os dará a elegir la descarga para aplicaciones de 64 bits o de 32 bits. FSX-Join está compilado en 32 bits, por lo que debéis elegir la opción de 32 bits, concretamente "vc_redist.x86.exe".

Si no instaláis este paquete, al ejecutar FSX-Join, os dirá que faltan librerías (es típico el error de que falta la "mfc140.dll", pero podría daros otros errores).

A algunos compañeros les ha dado problemas la instalación de este paquete de Microsoft, por lo que si os da algún error, os aconsejo que hagáis una instalación limpia, y siempre como Administrador es decir:

- Desinstalar el paquete, desde el propio ejecutable o desde el panel de control.
- Reiniciar el ordenador.
- Volver a instalar, antes de ejecutar o instalar cualquier otra cosa y siempre como administrador (importante).

Así debería dejaros, pero si os siguen apareciendo errores, los iremos viendo y depurando. Comentarlos por aquí.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
AHS116E
Mensajes: 9
Registrado: Agosto 7, 2015, 22:09

Re: Instalación versión 1.1.5.0 y redistributable de Microso

Mensaje por AHS116E »

Hola Juanpe,

siento darte la tabarra con este problema, que persiste. Te cuento:
Bajo el ejecutable, lo guardo en el escrotorio, lo ejecuto como admin..........comienza a instalar pero cuando está a punto de instalar, se queda congelado y no termina el proceso.
Se queda en la ventana del instalador de windows, con el siguiente texto: Procesando: Windows7_MSU_x64 (aunque bajo la versión X32).

Y de ahí no sale.....

He mirado en Google y solo me da dos resultados, pero con un nivel técnico excesivamente elevado para mí. Creo que tiene que ser algo de mi pc, porque a nadie más le pasa.
Si tienes alguna sugerencia de por donde mirar te lo agradezco y sino, pues también lo agradezco......que vaya curradas te das con el programa, admirable.

Gracias y saludos ;)
AHS116E- Carlos Roig -LEAL
Imagen
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Instalación versión 1.1.5.0 y redistributable de Microso

Mensaje por AHS436C »

Hola Carlos,

Efectivamente, sin tener muy claro el porque, en algunos ordenadores falla la instalación del famoso "Redistributable" de Microsoft, justo en ese punto que mencionas.

Pues bien, como no tenemos mucho más tiempo para investigaciones, he decidido tirar "por la calle de en medio", pasándoos las DLLs que no se instalan, pudiéndolas descargar y cargarlas a mano en el directorio \WINDOWS\SYSTEM32. Están extraidas de un Windows 7, por lo que no tengo claro que pasaría si se vuelcan a un Windows 8 ó 10, pero según la teoría no debería pasar nada, ya que el redistributable es compatible para todos los S.O.

El enlace es:

https://drive.google.com/file/d/0B4IsoZ ... sp=sharing

Espero que esto resuelva tu problema y el de algún otro...

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
AHS453A
Mensajes: 8
Registrado: Junio 15, 2015, 17:50

Re: Instalación versión 1.1.5.0 y redistributable de Microso

Mensaje por AHS453A »

Hola Juanpe!!

A mi me daba error la instalación del redistributable de Microsoft, he descargado las librería que tu nos has colagado para copiarlas a mano en el system32, pero ahora viene lo bueno, aunque uso el único usuario que tengo como administrador, me dice que no tengo permisos de administrador cuando las copio.

Las librerías como la "mfc140.dll", están en el directorio, y se me ha ocurrido, darles a estos ficheros permisos para todos los usuarios del sistema.

Me ha dejado instalar el fsx-join, pero al arrancarlo como administrador dice que no está instalada la librería "mfc140.dll", en fin, que no hay manera, no sé, o no entiendo, que tipo de problema tengo con los permisos y Juanpe no soy capaz de solucionarlo, así que nada, no hay forma de volar.

Si se te ocurre algo, me comentas, yo ya no doy más de sí.

Muchas gracias por anticipado.

José Díaz -AHS453A
Pepón
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Instalación versión 1.1.5.0 y redistributable de Microso

Mensaje por AHS436C »

Hola Jose,

Tal y como hemos comentado en el TS2 y para que sirva como referencia a otros compañeros, si tenéis el problema de error en la instalación del Redistributable y tampoco os deja cargar las librerías del paquete que os he pasado en el "Windows/System32", lo mejor, para no complicarse la vida, es descargarlas en el mismo directorio del FSX-Join, para que éste las encuentre cuando las busque, ya que en su propio directorio es el primer lugar donde busca.

Tal y como has podido comprobar, eso resuelve el problema, por lo que no merece la pena romperse la cabeza con ese jeroglífico de permisos, derechos, accesos, etc..., que no hay por donde meterle mano, je, je, je...

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
AHS116E
Mensajes: 9
Registrado: Agosto 7, 2015, 22:09

Re: Instalación versión 1.1.5.0 y redistributable de Microso

Mensaje por AHS116E »

Hola,

Dejo aquí el problema y la solución que encontró Juanpe a los problemillas de instalación.

En mi caso despúes de copiar en la carpeta del FSX-JOIn las dll que nos dejó en el link, al abrir el propio programa se quedaba colgado y no respondía. Detectó que el problema venía por mi antivirus Avast, que parece ser no le gustaba el programa y digamos que lo bloqueaba.
Así que Juanpe creó una exclusión del FSX JOIN en el propio antivirus, en Opciones/ General / Exclusiones.
Aquí le indicó al antivirus la ruta al executable donde está mi FSX JOiN, para que lo excluyese del análisis del antivirus.

Sí alguién tiene este antivirus, pueden ir por ahí los tiros!!!

Saludos. :hand:
AHS116E- Carlos Roig -LEAL
Imagen
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Instalación versión 1.1.5.0 y redistributable de Microso

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Yo tengo el Avast y no tengo ningún problema... aunque estaré pendiente.
Gracias..
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Cerrado