SIN CONEXIÓN

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
AHS382D
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 2, 2015, 23:35

SIN CONEXIÓN

Mensaje por AHS382D »

Buenas tardes.

Cuando abro el FSX JOIN con TS conectado y el avión en plataforma, no me deja conectar y me dice que "Error: Para abrir una sesión con FSD, debe estar conectado al simulador y se tiene que obtener el nombre del avión cargado".
En efecto, en la pestaña FSX-SE no me aparece el avión.
En las Trazas me dice que "No se ha podido averiguar la IP pública" y en la pestaña principal, en efecto, no está la IP externa.

He probado a desinstalarlo y volver a instalar sin éxito.

He repasado este foro pero no me ha parecido ver este problema.

Una ayudita please.

Muchas gracias.

Kiko
AHS382D
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: SIN CONEXIÓN

Mensaje por AHS436C »

Hola Kiko,

Tiene pinta de comunicaciones, tanto externas (IP pública), como internas (comunicaciones con el Simulador a través de Simconnect).

Lo primero que habría que verificar es que ejecutas como administrador, que no tienes el control de cuentas activado, que no te bloquea el Firewall de Windows ni cualquier antivirus que tengas.

El control de cuentas lo tienes en "Panel de control","Cuentas de usuario","Cambiar configuración de Control de Cuentas de Usuario". Mira a ver como está, pero para evitar problemas deberías tenerlo en "No notificarme nunca".

Prueba a inhibir el Firewall y el antivirus momentáneamente, para ver si es eso. Si fuera eso, dale permiso o genera excepciones, para que FSX-Join pueda comunicarse en las redes privadas y públicas.

Lo del administrador, pulsa botón derecho sobre FSX-Join.exe y "ejecutar como administrador".

También podría ser porque el Simconnect o el propio simulador no estuvieran actualizados, aunque si me dices que estás con FSX-SE casi seguro que no es por eso, pero para el Simconnect verifica que está cargado y con la versión 10.0.61259.0 (Panel de control - Desinstalar o cambiar un programa).

Si todo esto estuviera bien, dame un toque y me conecto y le echamos un vistazo juntos.

Un saludo.

AHS436C.
Juanpe.
AHS382D
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 2, 2015, 23:35

Re: SIN CONEXIÓN

Mensaje por AHS382D »

Nada Juanpe.

He probado todo lo que me has dicho y nada.

El caso es que hace poco me he cambiado a Steam y FSX Join y sí me ha funcionado pero desde hace unos días no consigo nada.

Dime cuando puedes conectarte.

Gracias y perdona por el rollo.

Kiko
AHS382D
Cerrado