cuelgue fsx-join

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Granhindu
Mensajes: 2
Registrado: Enero 16, 2015, 21:41

cuelgue fsx-join

Mensaje por Granhindu »

Hola,tengo un problema con el fsx.join,me conecto en plataforma,le doy a conectar,y a los 2 minutos, me aparece"windows dejo de funcionar..".he mirado en el .log y no me aparecen errores,(o no los se ver)lo he desintalado por completo,lo he vuelto a intalar,he apagado el antivirus,ejecuto todo como administrador,y lo mismo.No se me ocurre ya donde mirar,alguien le a pasado lo mismo?alguna ayuda?
gracias de antemano.
AHS472D Isidre Muñoz
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: cuelgue fsx-join

Mensaje por AHS436C »

Hola Isidre,

No me puedo creer que tú tengas esos problemas... Pero si tú ya eres todo un experto, je, je, je...

Échale un vistazo al visor de eventos de Windows a ver que dice, pero te recomiendo revisar lo siguiente:

- Verifica que tienes los Redistributable para Visual Studio 2015 (32 bits) y para Visual Studio 2010 (32 bits). Este último ya no es necesario desde la última versión, pero si no has reemplazado la DLL por la nueva, quizás te haga falta también.
- Asegúrate que tienes todas los updates de Windows. Habia un problema por ahí con una DLL de sistema que las actualizaciones y updates de Windows resolvían.
- Verifica que ejecutas todo como administrador, incluso los accesos directos de escritorio.

Y no se me ocurre más... Si miras en el visor de eventos, en aplicaciones, seguro que nos da una pista de lo que pueda estar pasando.

Si no sacas nada en claro, me avisas, y lo vemos juntos.

Un saludo.


AHS436C.
Juanpe.
Granhindu
Mensajes: 2
Registrado: Enero 16, 2015, 21:41

Re: cuelgue fsx-join

Mensaje por Granhindu »

Solucionado!después de la gran ayuda de Juanpe,y desde aqui agradecerle su tiempo en ayudarme.Resulta que yo en dias anteriores,instalé un programa de limpieza,en concreto el AVG Tuneup,que el mismo programa instala sus propios restribuibles,en concreto dos paquetes.Desinstalé el programa junto a esos dos paquetes del programa,y solucionado!;)espero que os sirva.
Cerrado