Nos ha ido bien Jueves Oct-27-1016

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Nos ha ido bien Jueves Oct-27-1016

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Pues eso,

En el Evento de este día volamos en formación en modo P2P habilitado AHS407B (lider) con el DC3, AHS6705 (Punto 1) con el T6 de A2A, y AHS712D (Punto 2) con el T6 de A2A.
Todo perfecto con FsxJoin. Muy fluido y excelente visualización volando muy de cerca. Hicimos LEBB LESO.
Otras veces a mi me pasa que cuando em acerco a otra aeronave la mía comienza a temblar y tal como si la otra tuviera un campo magnético me bota a un lado bruscamente. Yo recupero el control del avión, sigo desde un poco mas de lejos y ahí funciona. Paro nada como este día. Todo fue perfecto.
Saludos

Álvaro Escorcia - AHS712D
KSGR

Imagen
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Nos ha ido bien Jueves Oct-27-1016

Mensaje por AHS436C »

Hola Álvaro.

Pues cómo me alegro !!!!

De todas maneras, ya ves que sin tocar nada, hay días que va mejor y días que va peor. Yo creo que tiene que ver con estabilidad de las comunicaciones o volumen de tráfico, pero no lo tengo claro, ya que no estoy haciendo muchas pruebas con el P2P, pero seguiré dándole vueltas para ir robusteciéndolo todo lo que pueda.

Para mí es una gran alegría comprobar que lo estáis utilizando y que no parece que vaya demasiado mal, je, je, je...

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 6474 veces
Cerrado