Fsx Join no se desconecta del Team Speak

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
josefdez
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 22, 2015, 15:52

Fsx Join no se desconecta del Team Speak

Mensaje por josefdez »

Hola Juanpe

Pues lo dicho en el asunto,la cuestión es que todo está bién,es decir el fsxjoin se conecta al simu,teamSpeak,establezco sesión FSD.de hecho vuelo sin problemas,aparezco conectado en el mapa de la red,todos los semáforos verde,pero cuando me desconecto del TeamSpeak el semáforo se pone amarillo y pone: fuera de línea.Esperando 09:50 Seg...(la cosa es que sigo conectado)poeque lo compruebo en el mapa de catividad de AHS,yo lo dejo abierto y hace la cuenta atrás hasta cero, que el semáforo se pone en rojo y entonces si me desconecta de la red.

Gracias
AHS972C-Jose Fernández-Leib
AHS972C-José Fernández-Leib
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Fsx Join no se desconecta del Team Speak

Mensaje por AHS436C »

Hola Jose.

Bueno, eso que has experimentado no es un bug. Está hecho a posta y viene como consecuencia de que a algún compañero, alguna vez, se le ha bloqueado, cerrado o desconectado del TS2, de forma involuntaria, y el FSX-Join, al no detectar que estaba conectado al TS2, le ha desconectado de la sesión y discontinuado su vuelo, con la consiguiente molestia, al sacarle del modo Online (imagínate en una aproximación, que se le va del radar al ATC..., menudo follón....).

Bueno, pues a partir de ahí, implementé el hecho de que si ya has establecido conexión con el TS2 y por lo que sea la pierdes (voluntaria o involuntariamente), el FSX-Join arranca una cuenta atrás de 10 minutos, para permitirte reconectarte al TS2. Si no te vuelves a conectar, a los 10 minutos te desconecta de la sesión Online.

Así que ya sabes, a seguir explorando, a ver si encuentras alguna cosa más, je, je, je.... ;)

Un saludo.
Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 7161 veces
Cerrado