PROBLEMAS VERSION 140 FSX JOIN

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
josemiguel278e
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 26, 2016, 11:45

PROBLEMAS VERSION 140 FSX JOIN

Mensaje por josemiguel278e »

Hola compañeros tengo un problema desde que actualice la versión 140 del fsx, todo iba bien.
Ahora cuando inicio FSX me da un error y cuando abro FSX-Join otro, os envío unas imágenes de ello.
En la primera opción si elijo NO, FSX se evapora, y tengo que volver a iniciar, si elijo SI, me sale el menú del avión y puedo volar, ahora continuo y abro el Join y me da el segundo error.
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería, estoy en la Escuela VFR.
Saludos José Miguel AHS278E.
Adjuntos
SEGUNDA IMAGEN FSX-JOIN.JPG
1ª IMAGEN.png
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: PROBLEMAS VERSION 140 FSX JOIN

Mensaje por AHS436C »

Hola Jose Miguel.

El segundo error es consecuencia del primero y el primero es que no se te está cargando bien la DLL, al ejecutar el simulador, por lo que FSX-Join al no encontrarla, no te va a permitir entrar en línea.

Hay que resolver el por qué no te está cargando la DLL. Las causas pueden ser variadas, pero casi seguro que apunta a los Redistributables del C++. Debes cargar los de la versión 2010 y 2015 para 32 bits. Asegúrate que no te dé error en la instalación.

Si te da error, deberás bajarte los ficheros que puse en este hilo: viewtopic.php?f=69&t=3619

Copialos en el directorio del FSX-Join.exe y en el directorio del simulador, para que los pueda "encontrar" también la DLL.

Suerte y ya nos cuentas...

Un saludo.

Firma Correo Navidad.png
Firma Correo Navidad.png (54.6 KiB) Visto 6790 veces
josemiguel278e
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 26, 2016, 11:45

Re: PROBLEMAS VERSION 140 FSX JOIN

Mensaje por josemiguel278e »

Hola Juanpe, he realizado lo que me dijiste, pero el problema persiste.
Seguiré pendiente por si me dais alguna solución , gracias
José Miguel Ahs278E.
Cerrado