No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola

Al volar con el Douglas C47 V3 viewtopic.php?f=4&t=3813 el programa de caja negra invocado por FsxJoin no graba la posición del tren de aterrizaje, por lo que no se puede valorar con AnsBender un vuelo on-line.
Si se hace el mismo vuelo off-line activando manualmente la caja negra convencional esta graba el canal de datos del tren de aterrizaje OK y si se puede valorar el vuelo con AhsBender.

Se hicieron pruebas con la C172 de A2A y con la Duke B60 de RealAir y con estas dos aeronaves el problema no ocurre.

Adjunto como ejemplo 2 cajas negras de vuelos en el mismo Aeródromo, una grabada con el FsxJoin on-line y otra grabada con la aplicación de caja negra convencional off-line

Saludos

Álvaro Escorcia - AHS712D
KSGR
Adjuntos
CajasNegrasC47-P3D.zip
(119.97 KiB) Descargado 488 veces
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Esta caja negra adjunta corresponde a otra prueba que he hecho.
Resulta que si uno se conecta on-line con FsxJoin y NO usa la funcionalidad de caja negra de FsxJoin (sino que ejecuta la aplicación de caja negra convencional a mano), no hay problema. O sea que se graba correctamente la información de posición del tren de aterrizaje, lo que permite valorar el vuelo.
Saludos
Álvaro Escorcia - AHS712D
KSGR
Adjuntos
C47-P3DBBOX_CONVENCIONAL_ONLINE.zip
(49.98 KiB) Descargado 486 veces
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

Mensaje por AHS436C »

Hola Álvaro.

El avión con el que has estado probando, ¿ es de pago o gratuito ?, ya que me gustaría hacer la prueba, pero no voy a comprarme el avión para ello.

Efectivamente parece que el parámetro de estado del tren de aterrizaje no está reflejando el estado actual del tren, como ocurre en el resto de aeronaves, por eso me gustaría probar con esta aeronave en concreto, para ver si veo qué es lo que está pasando.

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 12088 veces
Gabby6705
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 18, 2004, 19:34

Re: No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

Mensaje por Gabby6705 »

El avió es gratuito.

Lo puedes descargar de aquí:

http://www.sim-outhouse.com/sohforums/s ... a-Released

En el evento del jueves pasado a mi me ocurrió lo mismo que le pasa a Alvaro, usando el FSX. Me dice que aterricé sin el tren abajo...

Un saludo
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

Mensaje por AHS436C »

Resuelto !!

Me he bajado el avión, reproducido y corregido el problema.

Lo que estaba pasando es que grababa la posición del tren, en función de la rueda "central", normalmente la delantera... En el caso de este avión, y de algún otro seguramente que también, la rueda central la considera al patín de cola, por lo que siempre está extendida, aunque a mi me daba continuamente un valor de 0, que en las otras ruedas se considera como rueda plegada. Bueno, en cualquier caso, la selección de la rueda central para la determinación del estado del tren ha sido una mala elección, por lo que ahora me fijo en la rueda derecha y grabo su posición como posición del tren y voilá..., funciona perfectamente.

Ya queda corregido y saldrá para la próxima versión, que no tardará mucho...

Gracias por el aviso, je , je, je...

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 12081 veces
Gabby6705
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 18, 2004, 19:34

Re: No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

Mensaje por Gabby6705 »

Juanpe...

¡¡ERES UN MÁQUINA!!

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

Re: No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

Mensaje por Sergio C. »

Hola Juanpe.

En mi caso me ocurre algo parecido con el Dash 8. No me registra que recoja el tren de aterrizaje y me penaliza por superar la velocidad permitida con el tren abajo. No sé si el cambio que vas a hacer es solo para el C47 o para todos los aviones. Pero es raro porque el Dash 8 no tiene patín de cola... :? :? :?

Con la caja negra antigua sí lo registra bien. Bueno, seguro que tú descubres de qué se trata.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

Mensaje por AHS436C »

Hola Sergio.

Seguro que es de lo mismo, pero el modelo con el que lo has probado, ¿ es gratuito ?, porque si lo es, me lo instalo y lo pruebo, para salir de dudas.

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 12071 veces
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

Re: No queda grabada posicion de tren aterrizaje P3D C47 V3

Mensaje por Sergio C. »

Hola Juanpe.
No es gratuito. Es el modelo de Majestic Software.
Tampoco te preocupes. Si con la próxima actualización se arregla, perfecto. Si no, pues ya haremos pruebas.
Un saludo.
Imagen
Cerrado