FSX-JOIN no puede iniciar 0xc000007b

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
AHS375E
Mensajes: 2
Registrado: Enero 14, 2017, 20:09

FSX-JOIN no puede iniciar 0xc000007b

Mensaje por AHS375E »

Buenas,

Soy nuevo en AirHispania y estoy comenzando a instalar todos los programas necesarios para empezar las tutorías del VFR. Todo iba bien hasta que me ha tocado instalar FSX-Join y aquí me he quedado parado. Tengo FSX-Join instalado en la misma unidad y carpeta donde tengo el FSX Steam y lo ejecuto como administrador pero el programa no hace nada, no se ejecuta. Cuando lo intento me aparece una ventana que dice que no se puede iniciar correctamente "0xc000007b".

El SO es Windows 10 y tiene las siguientes características: Intel i5 2.70 Ghz, RAM 8 Gb, Nvidia GeForce GTX 960

Le ha pasado a alguien lo mimo que a mí? Me podeís echar un cable para poder seguir avanzando.

Muchas gracias a todos por anticipado.

AHS375E Javier Pastilla LELL
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-JOIN no puede iniciar 0xc000007b

Mensaje por AHS436C »

Buenas noches Javier.

¿ Me puedes concretar dónde te da el error, si en el "Setup.msi" que te bajas de la WEB y al ejecutarlo te da el error, sin llegar a instalar nada, o en el "FSX-Join.exe", después de haber hecho la ejecución de instalación del "Setup.msi" ?

En función de que programa sea el que te genera el error, la causa puede ser una u otra.

Con lo que me digas, vemos que hacer.

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 6864 veces
AHS375E
Mensajes: 2
Registrado: Enero 14, 2017, 20:09

Re: FSX-JOIN no puede iniciar 0xc000007b

Mensaje por AHS375E »

Buenas noches,

He vuelto a instalar Windows 10 y todos los programas desde cero y he conseguido que funcionen todos. Mil gracias por tu interés AHS436C

AHS375E Javier Pastilla -LELL
Cerrado