FSX-Join, no conecta con simulador.

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Carlos Rengifo
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 2, 2017, 14:21

FSX-Join, no conecta con simulador.

Mensaje por Carlos Rengifo »

Buenas noches. tengo un pequeño problemilla con el FSX-Join.

El FSX-Join abre sin ningun problema, abro el TS y enciende la luz amarilla, cuando conecto pone el semaforo verde, hasta aqui todo bien. Cuando abro el Simulador el semaforo del DLL deberia de encender en amarillo, pues no.todos se quedan en rojo. he revisado todas las carpetas y las tengo todas donde van. si podrian ayudarme se los agradeceria. quizas es algo tonto pero de verdad que no logro verlo.


AHS392E - carlos Rengifo
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FSX-Join, no conecta con simulador.

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
He movido tu pregunta al Foro "FSX-Join"; la habías puesto en General.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join, no conecta con simulador.

Mensaje por AHS436C »

Hola Carlos.

Pues lo que te está pasando es que el FSX-Join no está pudiendo conectar con la DLL y/o con el "FSX-Joine.exe", por eso no se te queda la luz de la DLL en rojo.

Échale un vistazo a este hilo a ver si van por ahí los tiros:

viewtopic.php?f=69&t=3857#p13371

Ya me contarás.

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 9002 veces
Carlos Rengifo
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 2, 2017, 14:21

Re: FSX-Join, no conecta con simulador.

Mensaje por Carlos Rengifo »

Hola ya he hecho eso, pero nada.

Les cuento que a mi no me quizo aceptar la actualización del join. Entonces yo me descargue todos los DLL que me pedía el programa y l instalarbtodo pufff abrió el FSX-Join. Pues me había emocionado hasta que inicie el Simulador FSX y no encendía el semáforo amarillondel DLL. Pues moví el archivo Joine a donde esta el fsx.exe le di derechos de administrador. Revisé la carpeta modules y todo esta bien. Pero sigue sin encender el semáforo amarillo del DLL. Por ende no puedo conectarme.

Gracias nuevamente...
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join, no conecta con simulador.

Mensaje por AHS436C »

Buenas tardes, Carlos.

La instalación manual del FSX-Join no es complicada, pero requiere verificar y tocar varias cosas. Te cuento:

- Tienes que tener la DLL FSX-JoinD.dll en la carpeta modules (no sé si cuando dices que todo esta bien, es que ya esta este fichero o no...).
- Tienes que tener la entrada en el fichero DLL.XML que se encuentra en la carpeta de datos de aplicación del simulador (para orientarte, échale un vistazo a este hilo: viewtopic.php?f=69&t=3366&p=11903&hilit=dll.xml#p11898).
- Tienes que poner el archivo FSX-Joine.exe en la carpeta del simulador y darle derechos de administrador.
- Tienes que haber instalado el Simconnect.msi (viene con el FSX-Join).
- Tienes que instalar los redistributables de Visual Studio 10 y 15 para 32 bits.
- El FSX-Join lo tienes que ejecutar como administrador.
- El antivirus y el firewall no deben bloquear a ninguna de las aplicaciones (FSX-JoinD.dll, FSX-Joine.exe y FSX-Join.exe). Para ello hay que crear excepciones y para hacer la prueba, inhibelos, para ver si te están bloqueando.
- Y creo que nada más...

Quizás lo más fácil, y mi recomendación, es dejar que el instalable que te bajas de la WEB de Airhispania te lo instale todo, ya que salvo lo del redistributable (que parece que en tu caso está bien) y las excepciones de antivirus y firewall, te hace todo lo demás de forma automática.

Bueno, comprueba todo esto y me vas contando.

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 8991 veces
Cerrado