Caja negra en Fsxjoin e Ivao

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
ahs5771
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 10, 2017, 19:35

Caja negra en Fsxjoin e Ivao

Mensaje por ahs5771 »

Hola ayer hice mi primer vuelo en Ivao grabando con la caja negra de Fsx-join y con Fsx. Aunque funcionó sin problemas, no grabó las dependencias que me dieron control atc. Hoy he vuelto a probarlo y el problema persiste. Como supongo que esto ya le ha pasado a alguien y no encuentro la respuesta, ni en el foro ni en los correos, os ruego me digáis por donde buscar información. Gracias.
José Luis López León
Ahs5771
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Caja negra en Fsxjoin e Ivao

Mensaje por AHS436C »

Buenas tardes, Jose Luis.

El FSX-Join y todas sus funcionalidades están pensados y diseñados para ser utilizados en la red de AirHispania (incluida la caja negra). Que funcione la caja negra fuera de AirHispania es casi una casualidad, ya que no estaba previsto que fuera así.

Lo que te está ocurriendo es normal, ya que al no estar conectado con el TS2 en la red de AirHispania, no te va a identificar las comunicaciones con los ATC's fuera de esta red, por lo que no te las va a asociar a la caja. No es un error, es que no está pensado que funcione fuera de nuestra red. ;)

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 9144 veces
ahs5771
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 10, 2017, 19:35

Re: Caja negra en Fsxjoin e Ivao

Mensaje por ahs5771 »

Hola Juan Pedro. Muchas gracias de nuevo por atender mi pregunta. Un cordial saludo.
AHS436C escribió:Buenas tardes, Jose Luis.

El FSX-Join y todas sus funcionalidades están pensados y diseñados para ser utilizados en la red de AirHispania (incluida la caja negra). Que funcione la caja negra fuera de AirHispania es casi una casualidad, ya que no estaba previsto que fuera así.

Lo que te está ocurriendo es normal, ya que al no estar conectado con el TS2 en la red de AirHispania, no te va a identificar las comunicaciones con los ATC's fuera de esta red, por lo que no te las va a asociar a la caja. No es un error, es que no está pensado que funcione fuera de nuestra red. ;)

Un saludo.

Firma Correo.png
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Caja negra en Fsxjoin e Ivao

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Juanpe.
Esto me pilla de sorpresa.
Mi idea era poder olvidarnos de la antigua Caja Negra y del FSUIPC; es más, ya los había eliminado de "Programas Base".
Si tiene difícil solución tendré que volverlos a poner, porque el poder volar en IVAO y registrar los vuelos correctamente es muy importante.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

Re: Caja negra en Fsxjoin e Ivao

Mensaje por Sergio C. »

luis-fernandez escribió:Hola Juanpe.
Esto me pilla de sorpresa.
Mi idea era poder olvidarnos de la antigua Caja Negra y del FSUIPC; es más, ya los había eliminado de "Programas Base".
Si tiene difícil solución tendré que volverlos a poner, porque el poder volar en IVAO y registrar los vuelos correctamente es muy importante.
Saludos.
Hola Luis.
Se te debió pasar un hilo de correos en la lista general en el que comentaba ese inconveciente. El asunto del correo es "Inconveniente nuevo FSX-Join e IVAO" y la fecha de envío es el 9/11/2016.
Te lo digo por si puedes recuperarlo y ver la respuesta que dio JuanPe y una posible solución de Lázaro que, la verdad, no he llegado a probar.

Un saludo
Imagen
Cerrado