Instalacion FsxJoin - problema de visualizacion

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Instalacion FsxJoin - problema de visualizacion

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola

Estoy configurando un notebook PC para conectarme y poder hacer algunos vuelos cuando este fuera de casa
http://tabletmonkeys.com/intel-core-i7- ... les-price/

Resulta que luego de instalar el FsxJoin la ventana donde ejecuta me sale incompleta

Imagen


Y también sale muy reducida y no permite leer ni hacer click correctamente el instalador del distribuible 2015 de Microsoft. El 2010 si que sale OK.

Imagen

Le he ajustado la resolución de pantalla, he usado una externa y aun se comporta igual.

Ideas?

Saludos
Álvaro Escorcia - AHS712D
KSGR
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Instalacion FsxJoin - problema de visualizacion

Mensaje por AHS436C »

Buenas tardes, Álvaro.

Por lo que dices, la afección es común a varias aplicaciones (no sé si a todas), pero parece un tema asociado a la pantalla/resolución/drivers...., en definitiva a la configuración del vídeo/tarjeta gráfica.

Mira a ver si tienes los drivers actualizados y a ver si trae alguna herramienta específica de parametrización de la tarjeta gráfica que te permita ajustar algún valor y ver su efecto. También revisa los parámetros de zoom, el tamaño del texto, el Clear Type, el tamaño de texto personalizado..., Todos estos parámetros se encuentran en "Panel de control\Apariencia y personalización\Pantalla" (W7, en el W10 imagino que sera por ahí, también...).

Pues nada, ya nos contarás...

Suerte y felicidades por tu nuevo "cacharro".

Un saludo.
Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 7094 veces
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Instalacion FsxJoin - problema de visualizacion

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Gracias JuanPe.

He confirmado con el fabricante del Notebook (Lenovo) que esta anomalía ocurre porque Win10 aun no soporta en full la capacidad de pantalla que trae este modelo, que es de 3840 X 2160 en modo 4K.
Si le bajo la configuración de resolución a 1600 X 900 y aumento tamanho a 125% del texto ahí se ven bien las pestanhas de la interface de usuario del FsxJoin.

He observado que si aun teniendo alta resolucion (3840 X 2160) le configuro ratón derecho al fichero fsxjoin.exe / properties / compatibility) y selecciono (1) reduced color mode y (2) Disable display scaling on high DPI settings ahí si se ven las pestanhas de la interface de usuario. Solo que se pierden luego de seleccionar la primera.

De manera que mientras Microsoft mejora Win10 para soportar en full mi notebook, tendré que usar la configuración de resolución reducida si quiero usar el Notebook.

Saludos
Alvaro Escorcia - AHS712D
KSGR
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado