FSX Join produce niebla en XpLane 11

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
amaro88
Mensajes: 6
Registrado: Abril 20, 2017, 19:36

FSX Join produce niebla en XpLane 11

Mensaje por amaro88 »

Hola a todos!

Uso el Xplane 11 y cada vez que inicio el fsx join, aparece toda la pantalla llena de niebla (así que apenas veo nada). La solución siempre era, salir del fsx join (con lo cual se quitaba la niebla) y volver a conectarme.

El problema es que ayer, me volvió a pasar eso mismo... pero a partir de ese momento da igual lo que haga que siempre tengo la pantalla llena de niebla. Se que ha sido por el fsx join, porque siempre me ha pasado cada vez que lo conectaba... pero ahora mismo no puedo quitar la niebla!! (aunque cree la partida con cielo despejado).

He probado a desinstalar y a volver a instalar el xPLane y nada... todo sigue con niebla!

¿Alguna ídea / solución?

Gracias. Un saludo!
amaro88
Mensajes: 6
Registrado: Abril 20, 2017, 19:36

Re: FSX Join produce niebla en XpLane 11

Mensaje por amaro88 »

Finalmente he desinstalado el fsx join y sigue igual... Pero tiene que ser algo que se ha instalado y que este afectando. De hecho, he probado la demo, y no me da ningun problema de niebla ni nada por el estilo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX Join produce niebla en XpLane 11

Mensaje por AHS436C »

Buenas tardes Amaro88:

Todo puede ser, pero no creo que sea del FSX-Join, máxime cuando al desinstalarlo (quitando el Plugin, imagino), te sigue apareciendo la niebla.

Sin conocer mucho XPlane, sé que éste genera esa niebla cuando no tiene recursos suficientes (CPU, Memoria, etc.) para representar todo lo que se le pide (parametrización gráfica), por lo que me inclino a pensar que pueda haber o un exceso de "grafismo", o una escasez de recursos, por limitaciones del PC o porque tengas otros paquetes SW comiendo CPU o memoria.

Mira a ver si jugando con los parámetros gráficos consigues algo o fíjate cómo va la CPU de carga y/o de memoria, a ver si por ahí sacas algo.

Un saludo.

P.D.: Acuérdate de firmar con tu nombre e indicativo, que si no no sabemos quien eres... ;)

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 7847 veces
amaro88
Mensajes: 6
Registrado: Abril 20, 2017, 19:36

Re: FSX Join produce niebla en XpLane 11

Mensaje por amaro88 »

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para contestar!

Finalmente he descubierto el problema: al conectar fsx join, se reduce la visibilidad al minimo en las condiciones climatologicas (no se por que)... pero la solución es simplemente subir la visibilidad al máximo.

En cuanto tenga un rato pondre firma ;) .

Un saludo!!
Cerrado