FSX-Join Imposible

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
AHS9036
Mensajes: 5
Registrado: Julio 4, 2017, 20:56

FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS9036 »

Lo primero que quiero hacer es saludar a todos. He estado unos años desconectado y decidí regresar.
Lo que me ocurre es que soy incapaz de conectarme con el FSX-Join. Solo consigo conectarme al TS(icono en verde)
Por lo demas tengo Windows 10, mi simulador es FSX edicion de jujo (2007). He realizado todo lo que he encontrado en los foros, pero no consigo dar con el problema... He entrado en el registro a modificar archivos, el simulador, si no
lo arranco como administrador se cierra, cosa que antes no hacia, en fin... lo único que no he hecho es lo de descargar
las dll del redistribuible (lo he leido en un hilo del foro) creo que son muchos archivos y no me atrevo... debo ser un negado para todo esto, jejeje
Siento la parrafada pero ya no se lo que hacer...
Un saludo a todos y si a alguien le ha pasado igual no me importaria una ayudita....

Angel Gómez - LEGT
AHS9036
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS436C »

Hola Ángel.

Bienvenido de nuevo, y que esta vez sea ya para los restos, je, je, je...

Bueno, imposible, imposible, es un poquillo "exagerao", pero entiendo la desesperación si a uno, después de probar "de todo", como dices, no termina de funcionar. Bueno, vamos a ello, que entre los dos, y sobre todo tú lo conseguirás.

Si dices que el FSX-Join te arranca bien, olvídate de las Redistributables, ya que eso es por si no arranca. También comentas que te detecta el TS2, eso va bien, por lo que me inclino a pensar que puede ser un problema de colocación de la DLL y/o el FSX-Joine en el directorio adecuado. Échale un vistazo a este hilo, que habla de ello:
viewtopic.php?f=69&t=3857#p133711, a ver si van por ahí los tiros.

Si no se corrigiera, dímelo y lo rematamos, je, je, je...

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 12813 veces
AHS9036
Mensajes: 5
Registrado: Julio 4, 2017, 20:56

Re: FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS9036 »

Gracias por la respuesta ... lo que ocurre es que estoy fuera de casa el fin de semana
En cuanto llegue la semana que viene lo miro y veremos a ver qué pasa
Gracias de nuevo y ya te comento algo
Ángel Gómez-LEGT
AHS9036
AHS9036
Mensajes: 5
Registrado: Julio 4, 2017, 20:56

Re: FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS9036 »

Buenas... Anoche, cuando llegué a casa, fui derecho al simulador...jejeje. Estuve dándole vueltas todo el finde y, aunque ya había copiado los archivos al directorio, no le había dado derechos de administrador. Lo hice y, aunque NO reinicie el ordenador, siguió sin funcionar. Esta noche, aunque lleguo tarde, trataré de volver a intentarlo. Ya te comentaré algo y muchas gracias por todo.

Ángel Gómez-LEGT
AHS9036

Un saludo
AHS9036
Mensajes: 5
Registrado: Julio 4, 2017, 20:56

Re: FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS9036 »

Buenas... como te comenté intenté una vez más conectarme. No hubo suerte, en fin qué le vamos hacer...

Un saludo y gracias por todo.

Ángel Gómez-LEGT
AHS9036
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS436C »

Hola Ángel.

Disculpa por la demora en la respuesta.

Si quieres, una de estas noches, quedamos en el TS2 y lo vemos juntos. Seguro que entre los dos, le podemos al Windows ese que está to el día jodi...., je, je, je...

Un saludo.

Firma Correo.png
Firma Correo.png (41.02 KiB) Visto 12776 veces
AHS9036
Mensajes: 5
Registrado: Julio 4, 2017, 20:56

Re: FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS9036 »

Buenas.... la verdad es que lo dejé por imposible... Desistalé y volví a instalar, para poder entrar en la configuración inicial que sale en el manual, pero no sé por qué, me cogia los datos que puse en la primera instalación. Sobre qué hora te sueles conectar?? Lo digo porque tengo la semana un poco liada y procuraría adaptarme para que no te molestes mucho... Gracias de todas maneras .
Te comento que también me di de alta en IVAO y no he tenido problemas de conexión, lo único que no me funciona bien el TS... jejeje, dichosa informática, me refiero al cambio de frecuencias con el panel de radio del avión ...

Un saludo y muchas gracias y ya me dices
Ángel Gómez-LEGT
AHS9036
AHS336C
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2017, 10:14

Re: FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS336C »

Hola a todos.
He echo la primera parte de la tutoria VFR0 y tengo que finalizarla. Pero antes de hacer el vuelo con instructor, he formateado mi ordenador y ahora tengo Windows 10 y Prepar3D v4 64 bit.
Pero el FSX-JOIN no se connecta al DLL ni al simulador. Yo tambien tengo solo una luz verde, la del TS2.
Estoy leyendo todos los forum, abierto programas como administrador, abierto puertas en el firewall y router, copiado dll, pero no he conseguido nada. Sigo con solo una luz verde.
Gracias adelantado a quien podrà ayudarme.
Un saludo
Sergio Sironi - AHS336C
AHS336C
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2017, 10:14

Re: FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS336C »

Imagen
Hola.
Tambien me pasa esto: cada vez que abro FSX-Join empiezan a actualizar LRPs, pero siempre todo se acaba con el error de arriba.
Espero poder arreglarlo pronto y agredesco en adelandado vuestra ayuda.
Saludos
Sergio Sironi - AHS336C
AHS336C
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2017, 10:14

Re: FSX-Join Imposible

Mensaje por AHS336C »

Juanpe, eres un crack. Ya solucionado la instalacion y el fonctionamiento del Prepar4d para seguir con la escuela.
Un saludo
Sergio Sironi - AHS336C
Cerrado