2 PCs en Red. - Instalar FSX-Join en un segundo ordenador

*** Obsoleto *** Problemas relacionados con el viejo programa de conexión para Pilotos (Sólo FSX, FSX-SE & Prepar3D)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

2 PCs en Red. - Instalar FSX-Join en un segundo ordenador

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola veraneantes...
Juanpe me comentó que no tenía una máquina muy potente y que ejecutaba el Join, Team speak y alguna otra cosa desde otro ordenador. Tengo el simulador Fsx Steam Edition que solito va bien, pero en cuanto conecto en red con el Fsx-Join, empieza a dar saltos de imagen y no hay quien vuele.
Ya tengo un portátil en red, para mi visor de cartas y me gustaría poder ejecutar en el los programas que se pueda para aliviar al PC del simulador, pero no se por donde empezar. Ah, utilizo el Synergy y me va bien. He instalado el Join sin problema y el c++ 2010,pero al ejecutar Join da un error como es lógico, supongo que habrá que cambiar y configurar rutas y cosas así.
¿Alguna pista de por donde empezar?
Muchas gracias de antemano.
Juan Taboada LECX
AHS422C
===================================================
Hola Juan,

Efectivamente, hasta hace bien poco, mi ordenador de vuelo era un Quad core a 2.4 GHz, con 4 Gb de Ram y una tarjeta Nvidia 9600…, vamos, un pepino…, pero del año 2005, je, je, je… Ahora, que se me ha jodido la gráfica, me he tenido que buscar la vida con otro ordenador, pero vamos, que volar…, vuelo poco, pero no por los ordenadores, je, je, je…

El caso es que, como bien dices, si no le pones muchos addons y ajustas un poco las prestaciones, gráficos, etc., te da para volar…, por eso es bueno que le quites cualquier cosa que no sea el simulador, entre ellas el FSX-Join y/o cualquier otro programa que tengas corriendo en paralelo con el simulador.

El proceso para ejecutar el FSX-Join en otro ordenador es muy simple. Tan sólo tienes que hacer la instalación, como si fuera en un ordenador, es decir, instalarlo en el ordenador donde tengas el simulador, comprobar que todo te funciona y posteriormente copiar la carpeta entera al segundo ordenador. Cuando ejecutes el FSX-Join en el segundo ordenador, tendrás que marcar la opción que te indico y ponerle la dirección IP del que tenga el simulador:
Imagen
Ahora bien…, tienes que tener los dos ordenadores en red, es decir, que uno vea al otro, recomendable que los dos usuarios sean administradores y si pueden tener el mismo nombre y password, mejor, para evitar problemas de acceso y visibilidad de las carpetas de uno desde el otro. También tienes que tener cargado los redistributables (2010 y 2015) en el segundo ordenador, y puede que te haga falta ejecutar también el cliente simconnect. Todo ello, lo tienes en la carpeta del FSX-Join:
Imagen
Lo que suele dar más guerra, es que las carpetas del ordenador del simulador se vean y se pueda escribir/leer sobre ellas desde el segundo ordenador, por temas de derechos de usuarios, políticas de Windows y demás historias, pero al final sale uno ganando al Windows de los coj…., je, je, je…

Si se te resiste, ve diciéndonos que error te da, para orientarte mejor.

Un saludo.
Imagen
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado