Problema comunicación TeamSpeak

Responder
Avatar de Usuario
Constriptor
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2015, 17:42

Problema comunicación TeamSpeak

Mensaje por Constriptor »

Buenos días:

Escribo esto para ver si alguien me puede echar un cable porque ya no sé qué más mirar o hacer para conseguir que desde el simulador (FSX-SE) al pulsar el botón que tengo asignado (Ctrl dcho) hablar a través de TeamSpeak, es decir yo lo pulso y no se activa el led verde en el TS, sin embargo desde otra ventana de windows diferente (que no sea el simulador), sí lo consigo.

Los pasos que sigo son los siguientes:

1.- Abro el FSX
2.- Abro el TS y me conecto a la "cantina del piloto"
3.- Abro el FSX-Join y me conecto correctamente con los servidores de Air-Hispania... de hecho, si cambio la frecuencia de la radio en el simulador por la de UNICOM (122.80) me cambia sin problemas el canal de TS a UNICOM.... pero ya os digo que me es imposible la comunicación porque no responde la tecla (Ctrl derecho): ni ninguna otra... ya que he probado a asignar otra diferente por si acaso en TS.

Agradecería cualquier ayuda...

Un saludo.
AHS044E - Miguel Angel S.S.
Avatar de Usuario
Constriptor
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2015, 17:42

Re: Problema comunicación TeamSpeak

Mensaje por Constriptor »

Bueno, pues ya está claro, os cuento:

Gracias a Alvaro Escorcia y a su infinita paciencia, el cual me ha ayudado a localizar el problema, y por si le puede servir a alguien lo escribo aquí:

El quid de la cuestión estaba en que el simulador tomaba prioridad sobre el resto de programas (incluido el TS) y por tanto cualquier asignación de teclas del TS quedaban ignoradas por el FSX, y por tanto la comunicación era imposible sin tener en primer plano como activa la ventana del TS.

La solución era tan sencila como ejecutar como administrador el TS, así de sencillo. Por tanto y como bien decía Juan Pedro, no tenía nada que ver el FSX-Join. Ahora ya no tengo necesidad de ir "conmutando" ventanas para poder hablar con TS.

Agradecer de nuevo a Alvaro su inestimable ayuda.

Un saludo a todos.
AHS044E - Miguel Angel S.S.
Responder