Problemas TeamSpeak

Responder
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Problemas TeamSpeak

Mensaje por Marci »

Hola a todos, bueno como soy nuevo en esto la verdad es que todo se me queda grande, despues de registrarme tengo que instalar los Programas Base, y he empzado con el TeamSpeak, lo he instalado concretamente el TeamSpeak RC2 v2.0.32 y su actualizacion, lo abro y no tengo servidores en el donde poder conectarme y ahi me he quedado sin saber que hacer, alguien puede ayudarme para poder seguir?
Muchisimas gracias
Marci
AHS146E
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Problemas TeamSpeak

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Creo recordar que el paquete de descarga lleva incluido un manual donde se explica paso a paso como configurarlo.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: Problemas TeamSpeak

Mensaje por Marci »

Gracias Luis si efectivamente voy a mirarlo y luego te cuento
Gracias
Marci
AHS146E
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: Problemas TeamSpeak

Mensaje por Marci »

Hola de nuevo Luis, una cosa efectivamente lo configure como ahi se dice y efectivamente, tengo todo de AirHispania y dentro tengo de todo, date cuenta que soy primerizo y es la primera vez que veo esto y mis preguntas pueden ser tontas, alli tenemos:
Escuela IFR
Escuela VFR
Unicom
.....
.......
etc
Mi pregunta, aqui en cualquiera de esto se recomienda para aprender a escuchar alguno en concreto?
¿Y sin el FSX arrancado puedo oir para ir aprendiendo?

Saludos
arci
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Problemas TeamSpeak

Mensaje por AHS197B »

Marci escribió:Hola de nuevo Luis, una cosa efectivamente lo configure como ahi se dice y efectivamente, tengo todo de AirHispania y dentro tengo de todo, date cuenta que soy primerizo y es la primera vez que veo esto y mis preguntas pueden ser tontas, alli tenemos:
Escuela IFR
Escuela VFR
Unicom
.....
.......
etc
Mi pregunta, aqui en cualquiera de esto se recomienda para aprender a escuchar alguno en concreto?
¿Y sin el FSX arrancado puedo oir para ir aprendiendo?

Saludos
arci
Hola: Puedes escuchar sin el FSX...Lo mejor es entrar primero en la cantina...saludar y preguntar cualquier duda....
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: Problemas TeamSpeak

Mensaje por Marci »

Hola a todo el mundo, madre mia lo que me esta costando esto, bueno ya tengo instalado el team Speak creo y AHS197B Ricardo, mer decia que podría escuchar sin el FSX que podría entrar r primero en la cantina...saludar y preguntar cualquier duda....
Bueno la verdad es que no escucho nada y la verdad donde tengo el pulsador para poder hablar?
Asi lo tengo:
Adjuntos
TEAMsPEAK.jpg
TEAMsPEAK.jpg (50.54 KiB) Visto 13214 veces
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Problemas TeamSpeak

Mensaje por AHS197B »

Marci escribió:Hola a todo el mundo, madre mia lo que me esta costando esto, bueno ya tengo instalado el team Speak creo y AHS197B Ricardo, mer decia que podría escuchar sin el FSX que podría entrar r primero en la cantina...saludar y preguntar cualquier duda....
Bueno la verdad es que no escucho nada y la verdad donde tengo el pulsador para poder hablar?
Asi lo tengo:
Hola: Solo estabas tu y otro...si la otra persona no dice nada,tu nada escuchas....Cuando se habla se ilumina la luz verde del circulito....
¿El pulsador?....eso lo defines tu...viene en el manual.....
Adjuntos
ts
ts
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: Problemas TeamSpeak

Mensaje por Marci »

Hola de nuevo, Vamos avanzando ya he conseguido escuchar algo y ya tengo el pulsador activo , parece ser que el micro que tengo no funciona, otro paso mas micro nuevo y avanzaremos
Gracias de nuevo
Marci
AHS146E
Responder